[Win7] ayuda para reinstalar office2010

Publicado en 'Windows' por XxRoCkErxX, 23 Dic 2011.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

muchachos necesito ayuda... en un principio tenia instalado office professional 2010 iba too normal pero por ahi vi el office professional plus 2010 desde la pagina de technet.........asi que la descarge...lo que hice fue desintalar mi primer office profesional mediante el panel de control...y normal.... luego cuando queria instalar el professional plus 2010 cuando estaba casi por terminar de instalar me aparecio error y la barrita verde empezo a regresar al inicio....osea no se logro instalar....ya le pase el Fix It 50450 y e borrado algunos archivos del office manualmente que habian en Common Files y en la carpeta usuarios... e vuelvo a tratar de instalar el professional plus 2010 y naa de nuevo me bota error y me dice que ya tiene una licencia activa o algo asi....... ya no se que hacer para poder tener office professional plus 2010 nuevamente en mi pc.........T_T

2. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Pasale ccleaner, borra manualmente del registro (regedit) todo lo relacionado con office.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  3. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Busca en google el Windows installer cleanup utility 2.5.0.1 es Freeware y te permite desinstalar aplicaciones que usan windows installer como por ejemplo Office 2010

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
  5. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Yo tambien tuve ese problema hize todo para resolver pero desconfigure mi windows tambien le pase el fix que es un aplicativo de microsoft pero no solucione el problema y como veia que se complicaba lo tuve que formatear y me resulto mas facil y rapido pues habia hecho una copia ghost y en 10 minutos solucione el problema prueba con todas las posibilidades , restaura el windows a fechas anteriores y vee si se soluciona el problema .

Última edición: 26 Dic 2011
  6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Aun sin poder reinstalar el office2010...:( .... en puntos de restauracion tampoco tengo una antes de instalar ese office en pocas palabras no puedo...:( .... alguna solucion mas ... me dijeron borrando registros.. pero hay un registro que no puedo borrar....:( los demas ia pude borrarlos....

7. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Veo que haz hecho un post sobre formatear tu equipo, parece que sigues sin quitar ese Office.

Yo le daría una oportunidad más, unas veces tuve líos parecidos, así que usé esta herramienta:

Office 2010 Toolkit
    http://www.datafilehost.com/download-36bcce9c.html

Necesitas .NET Framework 4.0, puedes instalarlo si no lo tienes desde aquí: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=0a391abd-25c1-4fc0-919f-b21f31ab88b7&displaylang=es

En la parte "Office Uninstaller" selecciona "Office 2010" y haz clic en "Uninstall Office". El proceso demorará unos 15 minutos, y verás una ventana de comandos (no te preocupes, no tienes que hacer o digitar nada).

Ojalá te funcione, saludos :yeah:

Última edición: 3 Mar 2012
  8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Gracias amigo... voy a descargarlo y comentar kmo me fue.. saludos.. :yeah:

9. Andy1902

Registro:
    13 Nov 2010
    Genial, a ver lo que ocurre :yeah:

Sólo por si las dudas, al igual que cualquier otra utilidad bajo Windows 7, ejecútalo haciendo anticlic y "Ejecutar como Administrador".

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Lo acabo de ejecutar y si me salio un ventana de comandos.. pero al toke se cerro y me creo un archivo "Setting.ini" dentro de este archivo dice todos esto:

[SettingsID]
    ID=2.2.1
    [Global]
    KMSServer=127.0.0.1
    KMSPort=1688
    KMSPIDOffice=55041-00168-305-190595-03-1033-3790.0000-2692009
    KMSPIDWindows=55041-00168-305-190595-03-1033-3790.0000-2692009
    ActAttempts=10
    UseKMSEmulator=True
    AutoRemoveKMSHost=False
    VerboseCheckActivation=False
    ShowCMID=False
    [AutoKMS]
    Logging=True
    ActivateOffice=True
    ActivateWindows=True
    [AutoRearm]
    Retail2VL=True
    Logging=True
    [EZ-Activator]
    PIDAttempts=10
    CMIDAttempts=10
    InstallAutoKMS=True
    Retail2VL=True
    MAK2KMS=True
    StarterSub2Bypass=True
    RemoveRetailKeys=True
    ChangePID=True
    AutoLicRepairAll=True
    ChangeCMID=True
    AutoMakeRestoreBackup=True
    [Paths]
    AutoKMS=C:\Windows\AutoKMS
    AutoRearm=C:\Windows\AutoRearm

Sera que ahora si ia poder reinstalar mi office 2010..... :oops:

11. Andy1902

Registro:
    13 Nov 2010
    Ahm, no. Se supone que al ejecutarlo te saldría una interfaz gráfica y de allí en Office Uninstaller seleccionarías Office 2010, y despues "Uninstall Office". Ese Settings.ini no tiene nada que ver, es la configuración del programa. ¿Dices que se cerró rápido? ¿No pudiste ver la interfaz, nada?

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    uhm weno si me salio la interfaz grafica..
    tenia opciones para escoger que office unisntalar:
    microsoft offfice 2003
    microsoft offfice 2007
    microsoft offfice 2010

escogi el 2010 luego le di al boton rojo que decia "unistall office" y me salio una ventana de comandos que se cerro rapidamente y me creo archivo "setting.ini" y naaa mas...:(

13. Andy1902

Registro:
    13 Nov 2010
    Eso puede significar que no encontró nada que borrar sobre el Office 2010. Intenta por si acaso usando Office 2007 y hasta Office 2003 para no dejar ningún rastro. Luego prueba a reinstalar el Office 2010, y a ver qué ocurre... Iré investigando por mientras.

Añado: Si te aparece un mensaje de error o lo que sea, por favor, apúntalo y házmelo saber.

Última edición: 5 Mar 2012
  14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    entonces no borro naa...:( ....weno Gracias por el asesoramiento... saludos.... :hi:

15. Andy1902

Registro:
    13 Nov 2010
    No se puede saber, muchas cosas pueden pasar en un instante :yeah:

Ok, este es mi último intento basado en lo que dijiste sobre "una licencia activa". Si ya no trabaja con esto, ni modo:

En el programa que te dí, hay 2 pestañas "License Files" y "Products Keys". En License Files, está "Product Selection": elige en Edition tu Office 2010 Professional Plus, en Channel elige Volume y haz clic en "Delete All" a la derecha, luego haces lo mismo pero eligiendo Retail, y Other.

Haces lo mismo en la pestaña Products Keys, solo que haces clic en "Uninstall" en este caso.

Con eso, estamos borrando cualquier rastro de licencia que haya quedado en la PC.

Suerte, saludos :yeah:

16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Acabo de hacer lo que me comento pero la opcion "uninstall" esta plomita osea no se puede presionar....:( ....... solo me keda intentar nuevamente por instalar pero la version profesional porque la plus me a dado problemas... veremos si instala...-_-..... mas rato intentare... porque necesito el office en especial excel para hacer una tarea..... :( ...gracias nuevamente... :yeah:

donde dice information console me sale esto: "Office 2010 installation was not detected in the system".... tanto en License Files y Product keys ....:(....

17. Andy1902

Registro:
    13 Nov 2010
    Wow... ni modo, parece que eliminaste bien manualmente el Office 2010 :biggrin:
    Estaré al tanto, saludos :yeah:

18. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Creo es un caso perdido... nuevamente me salio los mismo... aki las imagenes....:( .... ya fuiiiiiiiiiiii :( saludos amigo...

19. Andy1902

Registro:
    13 Nov 2010
    Gracias a tus capturas he podido investigar ampliamente en Internet, y veo que hay un montón de usuarios enfadados con este problema, que según indican, se debe a:

1. Instalación de una versión de prueba, tras haber tenido otra versión de prueba.
    2. Haber instalado previamente una versión beta del programa.
    3. Tratar de usar una clave diferente en la reinstalación o nueva instalación de una versión de prueba.

Es increíble que en el propio foro de Microsoft, un "MVP" haya recomendado a una desesperada persona "formatear el equipo", lo cual no nos deja mucho a elegir. Las únicas 2 opciones alentadoras que encontré son:

Error 25004 - office 2010
    http://www.todowindows7.com/index.php/foro/15-windows-7-ayuda-software/632-error-25004-office-2010-solucionado.html

El usuario indica que solucionó el problema instalando una versión "preregistrada" de Office 2010, luego la desinstaló (???), y pudo ejecutar normalmente su instalador. Un poco confuso, pero le funcionó.

Cómo desinstalar o quitar conjuntos de aplicaciones de Microsoft Office 2010
    http://support.microsoft.com/kb/290301/es

De la misma página donde se baja el FixIt, está líneas abajo, el Método 4: Quitar manualmente los conjuntos de aplicaciones de Microsoft Office 2010, que describe muy detalladamente las carpetas y registros a borrar. Si no te permite borrar algo, intenta usando los permisos NTFS, dándote "Control Total", eso también lo puedes usar en el Registro, haciendo anticlic sobre la clave rebelde, clic en "Permisos", y darte los necesarios. Caso contrario, hazlo entrando en "Modo Seguro".

Algunos usuarios detallan que también les funcionó tras vaciar la carpeta "Temp", y la carpeta de ruta abreviada "%temp%" (accede a ella tipeando %temp% en el menú Ejecutar). Se supone que el Ccleaner se encarga de esa carpeta, pero a veces algunas cosas quedan, sobre todo porque por defecto tiene la opción "Borrar archivos de las carpetas Temp de Windows de más de 24 horas", implicando que no borrará nada de esas carpetas si no pasan 24 horas.

Si vas a volver a usar tu versión de prueba, asegúrate de usar la misma clave con la que la descargaste, aunque me queda la duda de cómo estabas usando tu Office en versión prueba. Algunas de las ayudas dadas a los usuarios indicaban que es imposible usar una versión de prueba tras haber tenido otra, y otros atribuyen el error a que: Instalaron prueba por 60 días de Office Professional, lo desinstalaron antes de tiempo, quisieron instalar Professional Plus de prueba = Error, sin embargo, como siempre, ninguna solución que plantearon arregló el asunto.

No me rindo fácil :biggrin:, aunque ahora todo depende de tu disposición a seguir, sobre todo con la opción segunda, que es un poco larga. Cuentas como te fue, saludos :yeah:

20. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Si ps al parecer ese problema es bastante comun que ni la misma microsoft tiene un Fix it preparado para solucionarlo....varios tenemos ese caso... en fin.. ojala para Windows8 no haya ese tipo de inconvenientes.. :oops:

Bien si tambien e leido sobre el office preregistrado...le llaman el Office Blue edition dicen que es una version legitima de la misma microsoft :w0w:... e buscado por too los lados pero ese office fue borrado de los archivos de megaploud...:( en pocas palabras ia no esta en la red... e buscado por too los lados y naaa.. solo me queda ver si en wilson la tienen y probar de esa manera....

con respecto al borrado de registro ahi uno que no se deja borrar esta es la ruta...HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\Common\Smart Tag\Actions\{B7EFF951-E52F-45CC-9EF7-57124F2177CC} .......me sale"error al eliminar clave" :( ....podrias decirme detalladamente kmo hago pa borrar registros que no se puedan, no entiendo muy bien... no vaya ser que mueva algo y termine por arruinar too el sistema...:( ...saludos amigo... buenas noches.. :hi: