ayuda para repartir internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por noomada, 15 Set 2009.

1. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

hola primero queria agradecer a todos los q han respuesto mensajes anteriores muchos...me he dado cuenta q aqui pues les gusta ayuudar y abusando de su confianza queria q me ayuden, pues soy nuevo en esto y keria saber como tenia q conectar las antenas el ap al cable pigatil y los demas instrumentos q se necesitan para montar tu torre me seria mucha ayuda... :D desde el router... si es q alguien pueda ayudarme me encantaria...creo q no debe de ser tan dificil pero no quiero cometer ningun error...espero sus respuestas..

P.D. x si no me exprese bien pues paso a paso como deberia de conectar desde las antenas el ap el cable utp el router la pc y esas cosas

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola!!

Si alguna vez en tu vida disfrutaste de tiempo armando y desarmando los famosos Playgos, estoy seguro que podras con esto, Sentido Comun es lo que precisas, creo que de eso debes estar completamente seguro, por lo demas, no hay gran ciencia en esto de conectar cosas, eso si hazte siempre de un poquitin de Cinta Vulcanizante para sellar los contactos de los pigtails con las antenas.

PS: Que antenas tienes?

saludos

3. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    hola que tal pa repartir internet ayq

----- mensaje añadido, 15-sep-2009 a las 23:51 -----

hola que tal pa repartir internet ayq que saber un poquitin de todo por aca se me haria chiko explixcarte soy de aqp tambien mandame un privado o agregame pa ayudarte y no caigas en manos de vendedores inescrupulosos como investa jojojojoj mi corre es paul_24_stone

4. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    creo que es demasiado facil, el cable utp al AP, tu ap sacas su antenita que tiene, le pones la que quieras con el pigtail y listo creo .... haslo y veras que todo te sale bien si te falla algo o no sabes como poner algo solo postealo yv te ayudaremos :)

5. noomada

Registro:
    4 Set 2009
    gracias por sus respuestas pues tengo 3 antenas sectoriales nacionales q compre de un amigo de ica... de ahi pues con los ap estoy aun medio loko xq no se q comprar q ap me recomiendan para empezar me dijeron un senao 2610... pero no toy en al posibilidad de comprar tres tb me dijeron q compre un sppliter para conectar las 3 antenas pero me dijeron q baja la potencia u otra opcion era comprar un senao y otro ap me hablaron de un tp-link pero o me dijeron el modelo :( asi conecto dos antenas con el senao y una con el tp link.... ven aun toy estoy con la duda me gustaria q me ayuden...

6. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    los tp link son baratos estan algo de 95 soles ahora el modelo es wa501g hay los linksys el modelo WRT54g que tiene para dos salidas entonces le puedes poner dos antenas y si kieres un tplink o un spliter para el linksys que no es lo recomendable pero bueno es una opcion

7. noomada

Registro:
    4 Set 2009
    gracias por las respuests me hablaron de unos d-link dwl-2100 alguien los ha probado me los quieren vender a 63 dolares... y otra preguntan con esos tp-link cuanto de alcance tendria con una antea sectorial de 14 dbi

8. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    mmm creo que 1 kilometro hasta 1.5