ayuda para repartir internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por noomada, 15 Set 2009.

1. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

hola primero queria agradecer a todos los q han respuesto mensajes anteriores muchos...me he dado cuenta q aqui pues les gusta ayuudar y abusando de su confianza queria q me ayuden, pues soy nuevo en esto y keria saber como tenia q conectar las antenas el ap al cable pigatil y los demas instrumentos q se necesitan para montar tu torre me seria mucha ayuda... :D desde el router... si es q alguien pueda ayudarme me encantaria...creo q no debe de ser tan dificil pero no quiero cometer ningun error...espero sus respuestas..

P.D. x si no me exprese bien pues paso a paso como deberia de conectar desde las antenas el ap el cable utp el router la pc y esas cosas

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola!!

Si alguna vez en tu vida disfrutaste de tiempo armando y desarmando los famosos Playgos, estoy seguro que podras con esto, Sentido Comun es lo que precisas, creo que de eso debes estar completamente seguro, por lo demas, no hay gran ciencia en esto de conectar cosas, eso si hazte siempre de un poquitin de Cinta Vulcanizante para sellar los contactos de los pigtails con las antenas.

PS: Que antenas tienes?

saludos

3. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    hola que tal pa repartir internet ayq

----- mensaje añadido, 15-sep-2009 a las 23:51 -----

hola que tal pa repartir internet ayq que saber un poquitin de todo por aca se me haria chiko explixcarte soy de aqp tambien mandame un privado o agregame pa ayudarte y no caigas en manos de vendedores inescrupulosos como investa jojojojoj mi corre es paul_24_stone

4. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009