Ayuda para repontenciar PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Galactuss, 5 Dic 2011.

1. Galactuss

Galactuss Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010

Buenas gente, pues quisiera que me ayuden a escoger bien para poder repotenciar mi pc, mi placa es una ASUS M2N-VM DVI, con un procesador Athlon 64 X2 5200 y 2GB de memoria RAM, pienso comprarle 2 tarjetas más subir a 6 o quizás a 8 la memoria RAM, una buena tarjeta de video (tanto economica como eficiente)... si me pudieran ayudar con ideas, presupuesto... para hacerme la idea de qué comprar y dónde. Gracias de antemano por sus aportes.

P.D: La quiero para full juegos y programas de diseño.

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Umh te recomendaria vender toda tu pc y comprar piezas nuevas ya que las antiguas estan mas caras y las nuevas mas baratas un ejemplo:
    la ddr2 de 1gb bus 800 te dan 40 soles
    con ese dinero te compras una kingston ddr3 de 2gb bus 1333 y encima nueva :yeah:

3. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    opino igual que venganso, mejor armar una nueva pc... ya sea amd si estas algo corto de dinero o una intel si tienes un poco mas...

personalmente en este momento recomiendo intel ...un core i5 2500k... te va a servir un monton para diseño... y en juegos se desempeña muy bien...

no soy gamer ... ojo... mas me dedico a la animacion y modelado 3d... aunq aun me falta mucho por explorar =D...

4. Galactuss

Galactuss Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    Gracias por las respuestas, si me pudoeran ayudar a armar una pc gamer