Ayuda para Repotenciacion..............

Publicado en 'Comprando una PC' por Golden Boy, 7 Mar 2016.

1. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011

Hola muchachos...

Hace un par de años abri este tema
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/me-pasare-al-lado-oscuro-ire-por-intel-sugerencias.182920/
    Y mi hermano esta pensando en mejorar su PC............ y tratar de conservar la mayoria de las partes....

Esta pensando comprarse una i7 de sexta generacion, especificamente la i7 6700 8m para sus tabajos conCivil y Land de Autodesk....... lo que buscamos es sugerencias de configuracion, motherboards, memorias y fuente de poder que podriamos comprar..... quedando nuestra configuracion asi.

Proc........... Intel i7 6700 8M
    Motherboard.................. REcomendar
    Memoria .................... 16 GB. Recomendar
    T.Video ............. Nvidia Qadro K2000
    Disco Duro .......... SSD Samsung 850evo
    Disco Duro .........., WD Blue 1 Tera
    Fuente ................ Recomendar
    Case ................. Recomendar

saludos

PD: Algun buen tecnico en wilson que me puedan recomendar..... quiero saber si mi placa o procesador, phenom x4 es el que murio de mi otra maquina.... se apago de uin dia al otrro y ya probe las memorias..... la fuente y demas y solo no tengo otra placa o procesador para probar estos dos componentes.

gracias

2. michaeldouglas1

michaeldouglas1 Suspendido

Registro:
    3 Mar 2016

tecnico ?

papu ahorra el money y anda a tiendas grandes con confianza y seguridad . mira la guia de solidus ahi esta todo a pedir BOCA

3. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011

Solo necesito a un tecnico para saber si el que murio fue mi phenom o mi placa........ esa es otra. las dos ultimas veces he comprado todo en compuvision y las ha armado................... bueno las armo yo..... me gusta armar mis pcs...........................

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tarjeta gráfica Quadro K2200 o M4000

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    cuanto es el presupuesto que tienes???

6. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    En todo caso seria una actualizacion (upgrade) repotenciacion seria algo así como meter oc a un micro :biggrin: y pues depende del presupuesto , en la guía de solidus j2k hay cosas que te pueden interesar y de lo otro podrias pedir a un amigo que te testee ese micro creeme ese es un buen procesador son guerreros lo eh tenido o sino pagar a un tecnico en wilson para que te lo pruebe cosa que no recomiendo.
    Saludos.

Última edición: 7 Mar 2016
  7. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Lo más probable es q tu placa haya muerto. Los procesadores difícilmente mueren a menos que le hagas un overclock moderado sin la debida refrigeración.