ayuda para revivir la Tablet Ecotrend EcoPad77 !!

Publicado en 'Tablets' por spiritualite, 24 Ene 2012.

1. spiritualite

spiritualite Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011

hola la tablet estaba bien ya habia encontrado la forma de que vaya mas rapido con las aplicaciones pero no conforme quise meterle un nuevo firmware... con los muchos tutos que hay por ahi pero solo logre hacer que al prenderla se quede en androide con su guitarra y de ahi no pase y no funcionan las combinaciones de teclas... porfavor alguien la tiene??? alguien podria pasarme el backup de su tablet para revivir la mia???? por favor o si alguien conoce un metodo de flasheo que borre la memoria de la tablet, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

2. dowa

dowa Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2012
    hola spiritualite

pudiste revivir tu tablet?, estoy pensando en hacerle un upgrade a mi tablet ecopad a la version 2.2. Cual es tu recomendacion?

saludos y gracias de antemano

3. spiritualite

Registro:
    24 Jul 2011
    hola muchisimas gracias por responder a este mensaje... mi sugerencia y mi humilde opinion es... NOOOOOOOOOOOO TEN CUIDADO!!!! mientras no encontremos un firmware que pueda revivir la tablet despues de quedar mal si algo falla no lo intentes ya llevo 3 meses sin lograr nada si tu tienes tu tablet viva aun has una copia del firmware nandroid backup segun tengo entendido ya que nunca fui lo suficientemente inteligente como para hacer un backup y ademas tenemos un problema mas para revivirla si algo falla es necesario tener los drivers usb de la tabler sino no c puede recuperar...
    bueno dicho todo esto amigo mio si aun asi insistes en hacerle un upgrade a la ecopad 77" prueba directamente con una custom room (version modificada de android) yo te recomendaria que pruebes con la cyanogenmod tienes varias versiones para elegir y sobre todo he visto que tiene soporte para procesadores telechips (el que te trae la ecopad77) por lo demas si fueras tan amable de subir fotos de la pantalla de tu tablet en la parte que dice version de firmware te estaria eternamente agradecido talves eso me ayude a revivir la tablet... ah x cierto para que la tablet te vaya mas rapido instala una sola cosa de cada uno quiero decir un solo reproductor de musica un solo lector de libros... etc mientras mas vacia este la memoria mas rapido ira la tab y sobre todo un solo administrados de aplicaciones tener mas de uno trae conflictos y si quieres cambiar de apariencia el golauncher es el mejor va mas rapido y tiene muchos temas lo malo es que no te detecta el giro de pantalla en el escritorio pero si en las aplicaciones. SALUDOS GRACIAS POR RESPONDER Y ESPERO HABERTE AYUDADO Y QUE ME PUEDAS AYUDAR CON LAS FOTITOS, GRACIAS.

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si es Android, nosotros podemos.

5. spiritualite

Registro:
    24 Jul 2011

costodel servicio??

6. dowa

dowa Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2012
    Hola spiritualite
    gracias por los consejos y por responder mi consulta.
    Respondo un poco tarde tu mensaje y lamento no saber como colgar una foto en este foro....:(
    de todas formas te paso una transcripción de la información que solicitaste de la tablet ecopad777

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Android version: 2.1-update1
    Build number: telechips_tcc8900_us-eng 2.1-update1 ECLAIR eng.
    cbsmbg.20101213.203949 test-keys
    CPU frequency: 720 Mhz
    Kernel version: 2.6.29
    cbsmbg@CBServer #236
    Mon Jan 24 16:53:32 CST 2011
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

espero te sirva
    saludos

7. spiritualite

Registro:
    24 Jul 2011
    GRACIAS!! mas vale tarde que nunca, con estos datos podre empezar una nueva busuqeda y una nueva investigacion :) gracias!!! por cieto amigo dowa por algun lado ves la version de firmware es un dato que necesito si no fuera mucha molestia.

Última edición: 12 Abr 2012
  8. spiritualite

Registro:
    24 Jul 2011