Ayuda para saber si estas partes son compatibles

Publicado en 'Comprando una PC' por masomenos, 7 Mar 2011.

1. masomenos

masomenos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008

Es la primera vez que armo una PC y me ha ayudado bastante leer el foro pero todavia tengo unas dudas, mi presupuesto es maximo de 450 dolares pero si fuera menos mejor y es solo para uso normal como navegar por la web, microsoft office, ver videos en la web (quiza mas adelante baje algun lenguaje de programacion porque quiero aprender y practicar y de vez en cuando use el windows movie maker para editar archivos avi.) pero nada mas, nada de juegos y tampoco diseño, y estaba juntando estas partes para saber si eran compatibles entre si:

(pondria los enlaces pero el foro no me deja)

Athlon II X2 250 3.00GHz 2MB L2 3600MHz 65W 45nm $75.19 (procesador)

M4N68T-M V2 AM3 NVIDIA Geforce 7025/nForce 630a Mi $63.30 (placa madre)

G.Skill Value 2GB (2GB x 1) 1333 MHz PC3-10600 DDR3 $30.64 (memoria RAM)

G.Skill Value 2GB (2GB x 1) 1333 MHz PC3-10600 DDR3 $30.64 (memoria RAM)

Samsung Spinpoint F3 1TB SATA 3.0Gpbs 7200RPM 32MB 4.17ms AL 8.9ms A $66.13 (disco duro)

LG DVD+/-RW 22X SATA (GH22NS50) $25.00 (grabador de DVD)

RJA-N-322 ATX PSU 550W $24.09 (case)

Total $314.99

La verdad quisiera que la compu tuviera ram DDR3 pero no estoy seguro si esa placa madre sera una buena idea porque tiene reviews malos en la pagina que estuve viendo, aparte que no se si la fuente que viene con ese case sera suficiente para alimentar de energia a a los componentes, alguien quiza que pueda aconsejarme si es una buena idea esa configuración? o hay algo que se me haya pasado?

2. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    no te alarmes la configuracion que elegiste para tu pc no esta mal... para empezar la placa soporta tranquilamente DDR3 y te da la opcion para desbloquear nucleos extras, eso ya depende mucho del microprocesador. puedes trabajar con una fuente genérica sin ningun problema para el uso que le vas a dar es mas que suficiente. salu2

3. masomenos

masomenos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
    Alguien sabe ademas donde podria comprar monitor CRT? la verdad que es antiguo pero por ahi esuche que ahora son economicos porque la mayoria solo usa LCDs, mientras que sea por lo menos de 15 pulgadas estaria bien, mas adelante conseguiria un LCD pero ahora por cuestiones de presupuesto creo un CRT sea mas apropiado.
    Que tan necesario es un estabilizador? y la garantia que ofrecen por las partes de computadoras (por ejemplo cuando dicen de 3 años) son garantias de la misma tienda que los vende o de manufactureros? cual de los dos es el que generalmente da la garantia? hay alguna garantia especifica que deberia pedir cuando hago la compra?

4. masomenos

masomenos Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
    nadie que recomiende algun lugar donde comprar el CRT? :(

5. mushitron

mushitron Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    En la Av. Uruguay, hace 3 días me compré uno de 17'' ahí. Todos tienen sus años, claro. Pruébalos antes de comprar.

6. leomatt

leomatt Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    Te vendo una suncmaser 551v a 50 mangos