1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda para solicitar una línea adicional

Publicado en 'Claro' por manume86, 12 Set 2011.

1. manume86

manume86 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2011

Buenas noches. Soy cliente postpago de Claro con el plan TUN2 de S/. 39 desde abril del año 2010.

Hace unos días, una señorita representante de Claro me llamó para preguntarme si es que estaba interesado en sacar una línea adicional, de la cual obviamente sería yo el titular.
    Como por el momento no estaba interesado en contar con dicha línea adicional, le dije que no por el momento. Pero la señorita me preguntó si es que tal vez tenía algún familiar, amigo (usuario de Claro) que quizás pueda estar interesado en migrar su prepago a postpago; por lo que me dijo que me volvería a llamar dentro de unos días para darle la respuesta.

Conversando con mi enamorada, cliente prepago de Claro, me dijo que estaba interesada. Todo bien, pero lo que sucede es que ella tiene mala calificación en Infocorp (dudosa) ya que me contó que cierta ocasión sacó un crédito para su mamá y ésta demoró en cancelar la última cuota con un atraso aproximado de 2 meses.

Es por ello que me gustaría saber si es que al solicitar la línea adicional para ella:
    - ¿Claro la revisará a ella en la central de riesgo?
    - ¿O depende solo de mí, que soy el titular, a quién decido darle la línea adicional?
    - Por último, en caso ella no pueda acceder al plan postpago ¿Qué requisitos debo de adjuntar para sacar la línea adicional o qué podría hacer?

Espero que alguien por favor me pueda ayudar ya que me daría vergüenza llamar y solicitar dicha línea sabiendo todo esto de antemano.

Muchas gracias! :)

P.D. Vengo pagando puntualmente mi recibo de Claro con 5-6 días de anticipación

2. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Es muy sencillo, solo saca la linea a nombre tuyo , y ellos no tienen por que preguntar a quien le vas a dar la linea ,tu por ser un cliente recuerrente y segun tu, un buen pagador estas apto para adquirir otra linea a tu nombre, solo con tu DNI ya que todos tus datos registrados en claro. Saludos