Ayuda para Tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por raziel288, 17 Set 2011.

1. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011

Hola, quisiera que me ayuden porfavor a escoger una tarjeta de video, una que levante los juegos como crysis 2, metro, etc, mi placa es P67A UD4 B3, y mi procesador I5 2500k

Estoy en la busqueda de una tarjeta entre 150 a 200 dolares, sea en nvidia o ATI, cualquiera de esas marcas, no se cual sea la mejor, pero les agradeceria si me ayudaran en esto

Gracias de ante mano!

2. Acerit

Acerit Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2011
    Hola Raziel288, en un juicio personal, te sugiero Ati mejor que Nvidia, en concreto el modelo HD 6850.

En Nvidia, para mi la mejor opción dentro de la gama media-media/alta es la GTX 560.

Pienso que ninguno de los dos modelos se queda corto para tu micro, si bien ese procesador da para una mejor tarjeta.

Un saludo

3. DEUX30

DEUX30 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    Estas de suerte. No se si te interese pero por motivo de Upgrade estoy vendiendo una tarjeta que tiene 3 meses de uso y el CRISIS 2 te lo corre rapido.

La tarjeta que vendo es la GEFORCE 450 GTS - POINT OF VIEW - 2GB

El foro por el momento no me deja poner enlaces, pero en el buscador de youtube pon asi:

"450gts point of view"

Y buscas el video de prueba del Crisis 2 con esa tarjeta. La diferencia con la mia es que la del video es de 1gb y la mia es de 2gb

La estoy vendiendo en S/ 417

Tengo su boleta con su garantia

Salu2

4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hmm a la hora de comprar una tarjeta de video no te fijes en la cantidad de memoria Vram ( memoria de video), fíjate en las especificaciones de la tarjeta, arquitectura, shader processors.., ancho de banda, ROP.., etc..., la cantidad de memoria que tenga fíjate al último, hoy por hoy con 1 Gb de Vram estás bien.
    Por tu presupuesto que tienes te recomendaria una HD6770 que ronda los 200$, aunque seria mucho mejor si pudieras conseguir una GTX460 1 GB o una HD6850 aunque sea de segundona.., va ser mucho mejor. La Hd6850 la consigues en 240$ hasta un poco menos, ésta te la recomiendo, bajo consumo y buen rendimiento.
    Saludos

5. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011
    Gracias por los consejos!