Ayuda para tenicos cable Magico

Publicado en 'Audio y Video' por GozuSkai, 25 Jun 2012.

1. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Bueno espero sea el lugar adecuado para aclarar mi duda.

Miren en mi casa tengo 3 televisores con cable magico , hace poco han comprado un televisor mas y quisiera saber que hacer para tener otra señal de cable magico mas en mi TV porque solo lo tengo conectado por antena osea que solo puedo ver canales nacionales .

Gracias Saludos:hi:

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Compra un splitter, cable coaxial y conectores para el mismo en la ferreteria que tengas mas cerca.
    Splitter:

Conectores:

Resultado:

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  3. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Okey ya los tengo cual seria el otro paso porque el cable viene del poste

4. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    El cable que viene del poste supongo que va a un spliter que es el que reparte señal a tus tvs, si ese spliter tiene una salida mas vacía, conecta un extremo del nuevo cable a esa salida y el otro extremo conectalo a tu tv y listo. Ahora si tu spliter no tiene ninguna salida vacía cámbialo por un splitter que tenga 4 salidas por una entrada y listo, asunto solucionado.

5. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Listoooo ya entendi Gracias por la ayuda tengo ese cable coaxial ya armado pero es creo de 20 centimetros creo que necesitareeee algo mas grande , algien tiene una idea cuanto me saldria de 20 a 30 metros de kble coaxial con un splitter de 4 huecos??? Todo completo en lo q a presupuesto se refiereee.

Gracias Saludos

6. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Solo tienes que ir a ace home y comprar por metro, creo que estaba a 50 centimos. Eso si, tu mismo tienes que hacer el bendito armado.

7. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    y Fijate que el Cable sea RG-6......

8. Mufasa

Mufasa Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    Bueno al partir la señal con los spliter te recomiendo maximo uno de dos salidas por que a partir del tercero se distorciona la señal. De lo contrario solo hacer particiones de dos en dos. Osea parte una ves y luego de uno de esas dpos salidas volver a partir, ojo cada ves la señal ira bajando mas y se distorcionara.

Te aconsejo comprar un amplificador de señal de cable, lo venden con CATV y hay desde cuatro salidas hasta 8 salidas. Lo unico dificultoso es que necesita luz, bueno eso si esta en tu techo.

9. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    yo tengo un spliter de 4 salidas y los 4 tvs se ven bien sin distorsiones

10. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Alguien me ayudaria con el presupuesto cuanto me saldria un cable coaxial 30 o 40 metros spltter de 4 entradas ?? Para ir con el dinero directo a pagar

11. Pataperrito

Pataperrito Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    Hola

Ahora los técnicos de Choristar TV (Cablemágico) han dejado de usar los conectores como el de la imagen más arriba. Ahora usan unos iguales pero con el cilindro de la base más largo; dicen que así se da mejor protección a los televisores.

12. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Fui a Ace Home Center y no tenian el splitter , creo que cuando venga un carrito de esos de cable magico le pido que me instale el cable ojala y no me cobre mucho . Una consulta si llamo a cable magico y le digo que quiero hacer eso de tener una tele mas con cable magico me mandaran un tecnico??

13. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    ...

radio shark

hasta en la ferreteria venden

si le dices a uno de movistar te va a hacer el avion

caray bro en internet se encuentra hasta manuales par hacer bombas... tienes que buscar ps tio no todo cae del cielo :plop:

A Marlop le gustó este mensaje.
  14. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Ok Gracias x la ayuda link o algo muy agradecido

:hi:

15. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
    En la Av. Petit Thouars casi esquina con Av. Central en San Isidro hay varias tiendas que venden splitters, amplificadores de señal, etc.

16. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Alguien sabe si para claro se puede hacer lo mismo , xq no veo ningun splitter
    salvo el de mi cuarto q va al modem

17. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Creo que el Cabke Principal va al modem, si es asi, Luego que el Cable vaya al Modem, en el Cable de Salida que sale de tu Modem, Separalo en Splitter y ya tienes para Varias TV's....

Algo asi:

18. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Caramba como se hacen bolas...vayan a Paruro y listo...al jr. Paruro o las Malvinas, ahi encuentran de todo, cable, spliters, conectores, amplificadores de señal y sobre todo barato. Te lo dan todo listo, solo para ir a tu casita e instalarlo...Saludos.

19. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    chevere ,lo intentare solo que x ahi un tipo que vino me dijo que para claro no se puede q tienes q tener deco , pero no c

20. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    El Deco solo es para la Tv, Luego que ya Separaste del Splitter, en ves que vaya defrente al Tv, lo pones al Deco, y luego al TV por HDMi o cualquier otro Cable...