Ayuda para una Notebook

Publicado en 'Laptops' por elyayyo, 4 Ago 2010.

1. elyayyo

elyayyo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009

Que tal gente! de PH. bueno estoy interesado en comprarme un notebook, lo que necesito es que me puedana ayudar a escoger una, bueno cuento con hasta 4500 soles, la necesito para hacer renders en 3d en arquitectura, unos que otros juegos no tan pesados, ediciones de video (no mucha), que pueda estar prendida 12 horas al dia aprox, bueno si pudieran ayudarme a escoger una se los agradeceria, esperando su respuesta, saludos!

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm si lo piensas comprar localmente, ps son muy pocas las opciones a elegir con buenas caracteristicas para lo q necesitas... quisas tendrias q ver la posibilidad de comprarte una laptop en usa e importarla, ahi si vas a poder encontrar laptops con mejores specs

3. elyayyo

Registro:
    26 Jun 2009
    la pienso comprar aca en Peru

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Definitivamente una de 17', y que no sobrecaliente. Una Toshiba podria caerte bien. Ah y que tenga video dedicado (para lo que exiges)

Consejo: Busca en mercadolibre o en kotear para que te des una idea del precio y modelos que puedas adquirir.

Última edición: 4 Ago 2010
  5. elyayyo

Registro:
    26 Jun 2009
    Gracias por la respuesta linknt, pero sabras de algun modelo en especial?

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    mmm...en que marca estas pensando. Muchas recomiendan Toshiba. Yo me inclino mas que todo por la garantia y busco aquellos productos que tenga garantia en el Peru (ojo con el fabricante, no con el vendedor). Si es que buscas en HP (como hice con mi 1º laptop) busca los modelos que terminan con las siglas LA.

7. elyayyo

Registro:
    26 Jun 2009
    bueno por ahora HP tengo unos cuantos modelos que he estado viendo a ver si podrias decirme cual masomenos estaria bien:

HP DV5 - 2048LA
    HP DV4 - 2028LA
    HP DV6 - 3077LA
    HP DM4 - 1090LA

ah! y sabes que cubre esta garantia del fabricante? saludos.

8. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    yo ando en busca de algo parecido y la voy a traer de usa te recomiendo una laptp de 17" por lo menos pantalla HD y led 2 baterías para que puedas usarla 6 horas seguidas, procesador core i7 extreme con video dedicado de 1G y ram de 4GB y puerto para express card, e sata básico para un back up efectivo y rápido en un disco duro externo, otra cosa son las tablet pero tienes que sopesar.

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No te olvides de adicionarle un case para que pase como uso personal.

CASE(USA)=maletin(Peru):)

----- mensaje añadido, 09-ago-2010 a las 11:24 -----

Si es por tu necesidad antes mencionada pues la dv6 satisface en algo, pero debes pensar en monitores de 17' para arriba.

Y en cuanto a la garantia solo cubre por hardware defectuoso, nada de software ni caidad ni golpes.

10. Gibson

Gibson Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009
    yo a principio de año tenia las mismas dudas

pero te voy a recomendar algo,

Comprate una mac , te juro que son de lo mejor, nunca se cuelgan, es mas rapido en todo, los graficos son mejores, la bateria dura mucho mas, es mas facil de manejar, osea no es todo desordenado como en windows,

realmente es la mejor, yo uso una macbook white , 2.4ghz, 2gb 667m ddr2 de Ram ..
    y disco duro creo q s de 160 no recuerdo.

Compratela, tanbien hay la macbook pro q es mas chvr.
    espero q decidas por una d estas, no te arrepentirias

11. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Fanboy? Esta ya demostrado que las MAC también se cuelgan, por el mismo precio son más lentas que una PC y que los gráficos son los mismos (usan los mismos tipos de tarjeta de vídeo). Ahora, la batería depende de modelos específicos a comprar; hay laptops que duran más que una mac y viceversa (todo depende del numero de celdas) que a fin de cuentas usan los mismos tipos de procesadores, tarjeta de video, etc.

12. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    vixito volviste....

tambien me he percatado de los cuelgues de mac os, aunque estas maquina son elevadamente caras en una desktop se puede preparar una hackingtoch que sea economicamente viable si es que buscan este sistema operativo como lo dijo el buen vixito la duracion de la bateria depende del numero de celdas que tenga pero tambien el plan de energia que pueda usar cada sistema operativo.

Etiquetas: