Ayuda para una pc para juegos xD!

Publicado en 'Hardware General' por GoD)StyLE_, 22 Jul 2008.

1. GoD)StyLE_

GoD)StyLE_ Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008

Que tal manes saludos a todos espero me ayuden XD

Esta semana tengo planeado comprarme una CPU nueva ya he ido a COMPUCENTER (WILSON) a averiguarme varios tipos de placas con sus respectivos micros en AMD pero sigo con dudas -.-!!

las que me han convencido un poco son las

*ASUS M2N MX-SE CHIPSET NVIDIA INTEGRADA DE 6150 (256MB)
    MICRO AMD X2 4800
    RAM DE 1GB, DISCO DE 160GB Y ETC..

*ASUS M2A VM CHIPSET ATI 7050 (CREO K TIENE INTEGRADA 128 O 256)
    MICRO AMD X2 4800
    RAM DE 1GB, DISCO DE 160GB Y ETC..

me recomiendan mas la primera pero diganme ustedes si tienen estas placas y que tal les ha servido, la pc que necesito es una pa juegos no tan pesados y k m soporte bien los programas y reproduccion de video en alta resolucion dvd u otro.. si conocen alguna amd no integrada d video q sea buena k video dedicado me aconsejan comprar :w0w:

weno manes espero sus respuetas en pronto :hi:GRACIAS XD!;)

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Hola te tal bueno la primera pregunta es q tipos de juegos te gustaria correr en tu pc? de ultima generiacion pos si son de ultima generacion deperias ponerle una grafica aparte ya sea geforce o ATI, las placas las veo bien. y el precesador tambine aunq esa 1gb de ram como que te va quedar corto ahora lo estandar para juegos es de 2gb. y si piensas comprarte una grafica comprarte apartir de la geforce 8600gt para adelante. saludos

3. GoD)StyLE_

GoD)StyLE_ Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Gracias por responder brother al tema por q me urge saber ya q tengo tiempo pensado en comprar pc nueva y ps ya tngo el money 1000 aproximado, pues los juegos no son tan modernos pero si uso mucho WOW, COUNTER STRIKE y mi hermano RAKION; MU; DOTA y otros.. tbm no quisiera tener problemas como he visto en otros foros de aca mismo que tienden a tener problemas con las imagenes y salgan fondos negros y se pierda la calidad del juego T_T eso si no va...!!:w0w: weno eso de la ram ya se puede cambiar lo k importa son la placa y el micro ps son el corazon d todo xD!

Última edición: 22 Jul 2008
  4. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    bueno con una placa intel de la seria 965 y un precesador core 2 duo 6400 + una tarjeta grafica geforce 8600gt 512 megas no vas a tener ninguno de esos problemas. podras jugar todos los juegos que quieras tranquilamente.

5. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    ese chipset es muy viejo y he visto que le da problemas a varias personas
    Si vas con 1000 dolares (solo cpu) te puedes comprar esto (Aprox)
    Placa: Gigabyte EP45 DSL3 / $160 dolares en Lima
    Proce: Core 2 Quad q6600 o si no un C2D e8400 / $270
    Video: Ati HD 4850 / $270
    Memoria: Corsair XMS2 2x1GB DDR800 / $70
    Fuente: Aunque no se mucho de fuentes con una de 36A 12V puedes tener buenos resultados, puede ser en coolermaster o thermalake / $70-80
    Case: si quieres ahorrar solo uno que sea grande y espacioso $35-45
    Disco: 250 GB Sata 2 16mb Buffer / $80
    mas o menos te sale como 950 dolares
    si no encuentras esos precios en wilson date un paseo por bloozone.net en el market place ahi hay varios que traen de eeuu con garantia que dejan a esos precios, las memos si en wilson nomas por q estan mas baratas ahi, igual que el disco duro y el case
    con eso tendrias una pc de gama media alta, suficiente como para correr crysis a high settings a buenos fps
    :yeah:
    PD, no te compres placa intel no son tan buenas que digamos, y son mas caras, en cambio compra placas asus gigabyte y DFI que son mucho mejores

Última edición: 24 Jul 2008
  6. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Creo que esta clarisimo el tipo de PC que quiere GoD)StyLE_

Con la PC que te ofrecieron en wilson es suficiente, solo cojea en la mainboard(y creo que en ESTE caso es lo mas importante, al ser video incorporado).

Puedes y "debes" ir a por la ECS 780G, cuesta un poco mas, pero hay un mundo de diferencia entre esta y la 6150 ;)

Es la mejor mainboard(precio economico/rendimiento) del momento, y para el CS tendras los preciados 100fps fijos con humo =)

7. GoD)StyLE_

GoD)StyLE_ Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Este foro esta bacan responden al tiro y dan buenas sugerencias xD!! gracias a todos :D

Bueno volviendo al tema la ultima sugerencia sobre la ECS 780 G encontre un enlace sobre eso CLick aki y me parece bien mas sobre todo k soporta las phenom k es una nueva generacion q quisiera aprovecharla tbm quien no?? y direct 10 xD!! ademas no descarto que quiera jugar los juegos d ultima generacion sera cuestion de probar haha!!! ....hay post q dicen k tienen problemas con el audio mmmmm como sera eso damn pk sin musika no se puede hacer mucho le kita el gustito haha y jode -.-! cuanto estara esta placa alguien sabe pa no ir a wilson a prguntar nomas :D ahhh:w0w: no se q me pasa me exito viendo placas estan wenisimas jajajjaaa:P

8. GoD)StyLE_

GoD)StyLE_ Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Otros detalles que me olvide decir y creo se confundieron jejeje =P lo que pienso gastar es 1,000 soles :$ y con eso me alcanza a todo menos una video dedicada eso lo compro con mi grati k sera en unas semanas eso si no me lo chupo pa 28 xD!!

Cuando fui a compucenter a pedir proformas entre las asus m2a vm chipset 960g ATI y la asus m2n mx se chipset nvidia el patita me recomendo mas la ultima me dijo k la ATI no me recomendaba mucho pk ?? le tiene colera alas ATI o hay otras mejores que pueden decirme de eso.. una preg. no se si tonta pero igual la hago si se aumenta una dedicada aparte de la integrada de la misma marca se suma la potencia ? o es otra cosa ¡? :cafe:

9. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Foxconn A7GM-S $93 -> chipset AMD 780G, video ATI HD3200, sonido Realtek
    Athlon64 x2 4800+ $88
    A-Data 1GB DDR2-800 $29
    Seagate 160GB $56
    Case Foxconn $46 -> también puedes optar por un Case SP con fuente Codegen $39
    DVD-RAM LG $33

S/.984.25

10. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Ryohnosuke, una pregunta: en que tienda venden a esos precios?

11. GoD)StyLE_

GoD)StyLE_ Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Que tal manes solo tngo una pregunta corta la ECS y la Foxconn tienen la misma integrada cual d las 2 es mejor ?? tienen problema de audio o no??? sigo con esa duda y ryo tienes tienda u algo asi ? m convencen los precios q distes :w0w:

12. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    BTsys www.btsys.com
    A-Data 1GB DDR2-800 $28.44
    DVD-RAM LG $31.67

El detalle de esta tienda es hacer envios a domicilio GRATIS siempre y cuando el monto de tu pedido sea como mínimo de $70. El pago es contraentrega si el monto no excede de los $200 (Si pasas, tienes que hacer depósito bancario), preguntales si pueden llevar esas piezas sin costo adicional ($60.11) o sino, también pide tu disco duro Samsung 160GB ($53.31) para tener envio gratuito. Lo bueno de BTsys es la garantía a sus productos, por ejemplo, los discos duros tienen 3 años de ganrantía, mientras que e wilson varía de uno a dos años.

En todo Wilson, de preferencia en JR Computer - Compuplaza
    Seagate 160GB $56 ó Samsung 160GB $53
    Case Foxconn $46 ó Case SP $39
    Athlon64 x2 4800+ $88

Muchas veces compré en esa tienda pero 'No recuerdo' su nombre :D
    Foxconn A7GM-S $93
    Athlon64 x2 4800+ $88

Aqui un mapa :P

Aunque hubo que pedirle rebaja para que me dejara el procesador a ese precio... si se hacen de rogar, cómpralo en JR Comp.

13. GoD)StyLE_

GoD)StyLE_ Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Que tal gente :hi:

weno les cuento que me compre mi PC el dia de ayer Miercoles xD!! me decidi por esta :

Placa : Elite Group ECS A780G $92
    Micro : AMD x2 4800 $86
    RAM : Corsair de 2gb $73
    D.Duro. : Samsung 160 GB $53
    Case : Foxconn $45
    DVD LG : $34

Ya probe los games que queria y esta d maravilla xD! todo corre perfecto, ha si uve problemas con el audio no queria agarrar los drivers pero sakando y volviendo a instalar unas veces lo reconocio uffffffff... Ya le cree imagen no kiero que me pase denuevo eso ya me habia desesperado :w0w: Gracias a todos los que respondieron dandome su ayuda THANKS :D

14. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Si tienes el Windows Vista facil te da problemas de Audio con casi todas las tarjetas de Sonido (las que poseen consola o panel de configuracion) incluido las X-Fi de Creative...

Y con respecto a tu Mainboard, la verdad es que no soy de comprar mucho AMD pero tengo que aceptar que esta muy buena para el Precio, tiene 2 slots PCI Express X1 que a mi me vendria bien ya que solo tengo 1.

15. cibert_isaac

cibert_isaac Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2008
    mi amigo es fanatico de juegos el te puede ayudar he luego te digo el correo si

16. Chiko0_PeRuvian

Chiko0_PeRuvian Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    bueno :) comprate una placa asus preferible la p5q pro 4gb de ram ddr2 a 1066mhz un proce core duo 3.0ghz y lo puedes OC hasta los 4.0ghzx2 con un buen cooler y buena pasta termica de grafica una ati hd4850 de 512 mb por que te doy esta config por que en peru aun nadie tiene una pc gamer alta o juegan juegos como el crysis en monitores de 30"

SAluDops!

17. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Chiko0_PeRuvian entonces tu debes vivir en otro planeta, por que muchos amigos cercanos tienen desde hace ya años pcs de gama "alta"(renovandolas cada ciertos meses)

18. Chiko0_PeRuvian

Chiko0_PeRuvian Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    no entendi como de otro planeta por que ? bueno mi pc la verdad no se cuanto durarara pero ya en peru me comprare otra :) y ya subire fotos :)