ayuda para upgrade tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Takagi, 16 Nov 2012.

1. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012

Hola a todos, bueno mi consulta es que tarjeta de video le pongo a mi pc, les pongo las caracteristicas:

Motherboard: ASUS M5A78L-M LX
    CPU: AMD Phenom II X2 560 3.3GHz Black Edition
    Memoria: Kingston 4GB DDR3 1333MHZ
    Disco Duro: Seagate 320Gb SATA-II (x2)
    Tarjeta de sonido: Sound Blaster Audigy sb0570
    Fuente de Poder 600w y Case: genérica.
    Monitor: Samsung SyncMaster 732NW LCD 17'' (1440*900)

actualmente tengo una Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 8400GS
    y quiero saber que tarjeta me recomiendan para upgradear, en memorykings he visto una GIGABYTE 7750 OC GDDR5 a s/.381 (es casi el presupuesto que tengo) esta bien esa tarjeta o es mucho para mi maquina, le hará cuello de botella? o cual me recomiendan?
    también tendría que comprar fuente de poder no? he visto que los cooler master estan falllando mejores son antec o corsair cierto? de cuantos watts sería, bueno quisiera saber sus recomendaciones y cual sera la mas adecuada.

Gracias de antemano por las respuestas.

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    La HD 7750 no necesita de una fuente real para funcionar, con esa genérica va de 10. Pero sí, si en un futuro piensas upgradear fuente, las marcas más recomendables, como tú mismo mencionaste, son Antec y Corsair.

A DarkLatinGroove le gustó este mensaje.
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    creeeme esa tarjeta es de gama baja entre los ddr5 y le va muy a tu procesador y no necesita una fuente real.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo opino que si deseas comprar la radeon 7750 para full juegos, antes piensa en la fuente de poder y el el case, necesitas darle una acondicionada, yo te lo digo por que tenia un case avatec y su fuente generica de 600, compre una ati 5670 a la semana se ponia inestable aveces se colgaba en algunos juegos y tenia que reiniciar , el case otro problema se calentaba por dentro, no tenia ventiladores, fue un desatre con el calor el rendimiento del pc decae, hasta el colmo ya no queria prender u_u, pensando en un futuro upgrade le tuve que poner una fuente cooler master de 500w un case de segunda un haff 922 que estaba en mis posibilidades que tiene 3 ventiladores compre un cooler para procesador hyper 101 , y ya esta sedita hasta rinde mas que antes y lo tengo prendido todo el dia.

5. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    esa esta buena para tu resolucion

lo maximo que puedo soportar a full es a 1900 x600

y tu tienes uno de 1400 x 900 osea vas como anillo al dedo

6. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    1900x600 o 1600x900?.

7. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    1600 x 900 estoy muy apurado debo tranquilizarme para no cometer errores

A jimyaguilar y DarkLatinGroove les gustó este mensaje.
  8. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    Gracias por las repuestas y recomendaciones.
    estuve viendo y la tarjeta es PCIe 3.0 y la placa si mal no me equivoco es PCIe 2.0, implica que no va a funcionar o no lo va a utilizar bien, alguna otra tarjeta recomiendan.

si estoy por comprar un mejor case y fuente pero ya para fin de mes, gracias por el dato zatto44.

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La diferencia no la vas a notar, anda y comprala no te desanimes

10. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    entonces si va a funcionar siendo PCI-E 3.0 en un PCI-E 2.0??? no estoy convencido :errr:

11. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    SI ,amigo ,imaginate si fuera que el 3.0 suba bastante el rendimiento ,varios de aqui botarian sus tarjetas madre o video PCI 2.0 ,y eso no es posible. La diferencia de rendimiento entre el 3.0 y 2.0 es super minima que no cuenta te vas a dar de esa diferencia. :hi:

12. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    gracias, ya me despejaron esas interrogantes que tenia. a fin de mes me compro la HD7750 :biggrin: :wow:

A DarkLatinGroove le gustó este mensaje.
  13. alcatraz

alcatraz Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2012
    Disculpen si la pregunta es innecesaria habria mucha diferencia entre esa HD7750 Y LA HD 7770 :/ Porue esa es laque me estoy consiguiendo para jugar crysis todo full y por primera vez en directx 11 :( Gracias de antemano!!

:D me referia a crysis 2 :P y mi hermano para juegue crysis 3 en febrero que no tarda en llegar Gracias comunidad!!