Ayuda para upgrade

Publicado en 'Comprando una PC' por hanton, 18 Nov 2012.

1. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012

HOLA HACE UN AÑO COMETI EL ERROR MAS GRANDE EN MI VIDA COMPRAR UNA PC ARMADA EN TIENDA :plop: AHORA LA QUIERO REPOTENCIAR PARA JUGAR CRYSYS2 BF3 Y ESOS JUEGOS EL CASE YA CASI LO TENGO UN COOLER MASTER QUISIERA QUE ME AYUDEN CON LA FUENTE POR QUE MI PLACA ES MICRO ATX NO SE SI UNA FUENTE ATX LE DARA TMB QUIERO QUE ME AYUDEN CON LA TARJETA DE VIDEO POR QUE COMO MUESTRO EN LA FOTO DE MI PLACA NO SE SI LA TARJETA CHOCARÁ CON LAS COSITAS MAS ABAJO DEL SLOT PCI EXP 2.0 X 16 LA TARJETA QUE ME QUIERO COMPRAR ES UNA GTX 550TI

LES DEJO MIS ESPECIFICACIONES Y LA FOTO DE MI PLACA

tinypic.com/r/21meqvo/6

tinypic.com/r/2mnopog/6

ESPERO SUS COMENTARIOS VOY A JATEAR UN RATO ME LEVANTO A LAS 7 PM :risota:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues primero seria un buen case de buen precio un Cooler master haf 912 de 200 soles memorykings, luego una fuente de 500w o 600w con certificacion 80plus dependiendo de tu presupuesto y del requerimiento de la tarjeta de video, por lo que veo tienes 2 modulos de 2gb ram osea 4gb?, y con eso te bastaria, ahora si tienes problemas de temperaturas con el micro puedes optar por cambiar el cooler stock por una hyper 212 evo 110 soles memorykings, ya con eso listo puedes jugar tranqui y sobre la fuente por el problema que es mini atx no hay problema con los conectores son los mismo solo que esta placa es para esos tipos de case slim.

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Para comensar saca todo tu hardware de ese Slim

Andate por una HAF 912 como te mencionaron pero eso seria un case minimo, pues la verdad yo te recomendaria un Cooler Master 690 II es un buen case y esta preparado para casi todo tipo de uso y accesorios, con eso un fuente CORSAIR o ANTEC de 500Watts con certificacion Bronce 80 Plus, despues de eso ya puedes hacer los upgrade que desees en base a lo que vaz a usar tu PC

4. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    burrada maxima que cometistes ya no se puede repotenciar ( experiencia propia )

te mandan lo peor , y te lo venden como lo mejor

vendelo completo y si te dan al mismo precio o un poco menos de lo que compraste genial :yeah:

y si no puedes primero averigua que placa es .....

y sus caracteristicas quizas sea la peor del mercado y lo unico que se pueda poner sea una tarjeta

fea ....

A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    claro ya por eso decía ya me lo voy a comprar el cooler master 690 II advanced lo que quería saber si se puede repontenciar bien tampoco soy un gamer extremo creo que con esa tarjeta que mencioné se podría jugar en una resolución aceptable para mi monitor 1600*900

si tengo 2 modulos de memoria una de 4gb y otra de 2gb

6. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Claro que si se puede repotenciar, ademas puedes usar esas piesas e ir repotenciando poco a poco, tampoco es recomendable decir "vendelo completo y si te dan al mismo precio o un poco menos de lo que compraste genial" si al final a cabo se puede seguir usando las piesas

Bueno tienes los siguiente no!!

Intel Core i5 2310 - Todavia usable aparte es un Quad Core
    Placa BIOSTAR H61MGC - Puedes usar la placa por el momento ademas no planeas hacer OC asi que se puede usar sin problemas
    Memorias Kinston 4GB 1333 + 2GB 1333 - Las memorias tambien son usables
    Case Slim - Esto si cambialo si o si al Cooler Master 690 II mas una Fuente Real
    VGA puedes optar por comprar una GTX 560ti como dices pero por hay si puede anda por una HD 7770 minima o una HD 7850 que estarias recontra bien con los juegos, te recomendaria Nvidia pero lo malo esque algo mas caro

7. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    chevere man tu si que me diste aliento :yeah: no como ese gordon freeman que entra a todos los post a bajar la moral a la gente .

8. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    haber haber si queres ahorrar un thermalker V3 alcanza ademas de que te viene una fuente real de 600 watts osea que se ahorra mas ......

compra una 6870 ... rinde muy bien en juego o si alcanzas una 7850 que tenes para rato con estas dos tarjetas

te recomendaria en ves de 4gb y 2 gb ddr3 dos de 4 GB pero veo que ya los tenes asi que estas bien

si haces eso estas bien pero anda pensando quizas alquien te de una idea mejor

yo te bajo la moral , pensaba que era esas placas intel y combinaciones asi

placa intel + i5 760

perdon pero no me llamo gordon freeman solo theFreeman si me queres decir gordon freeman esta bien

y si quieres segui un consejo practico es cambiar ese case slim por minimo un thermalker o un cooler maste barato y no gastes plata al pedo en un gabinete si con uno barato alcanza ( ojo no son genericos )

y añade ese i5 de segunda generacion tuyo con una AMD 6870 o un 7850 , o si podes una

nvidea 560 ti con cualquiera de esas esta bien para jugar un monton de juegos

pero por cierto nadie se ha hecho la pregunta de que tamaño es su pantalla por que si es una pantalla pequeña con una 7750 la hace

Última edición: 18 Nov 2012
  9. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    mi pantalla es de 1600*900 de 20 " por eso me iba por la 550 ti o la 7770

10. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Asi que ya sabes como ir upgreando, ahora por la VGA anda directamente por una HD 7850 o si una HD 7770 que tambien es buena, ademas como dices no planeas jugar tanto

11. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    En mi opinion si la VGA q le vas a poner es superior a la Radeon 7850 o a la GTX 570 es mejor cambiar de placa.
    Esa placa H61 es demasiado basica

Obviamente tambien hay q cambiar de case y fuente.

12. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    eso ya lo tengo cubierto grax

13. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    COmo dice Janochan esa placa es recontra básica, no creo que aproveche bien tanta tarjeta de video.

14. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    SI YA SE ESA BIO STAR ES BASICA PERO POR MIENTRAS LA VOY A USAR PARA FINES DE ENERO 2013 ME ESTARE COMPRANDO OTRA . CUAL ME RECOMIENDAS PARA MI I5 SOCET LGA 1155 UNA BUENA QUE TENGA VARIOS SLOTS PCI POR QUE TMB PIENSO PONERLE TARJETA DE TV :hi::hi:

gracias a todos por la ayuda para diciembre la tendre lista pondre su respectiva foto en este tema:yeah:

15. AmhGames

AmhGames Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    Todo esta bien tu Pc, solo Comprate una fuente de 500W reales y una buena tarjeta de video que te recomendarán aquí en el foro, y jugar sin parar!!... posteas cuando ya estés avanzando en tus juegos!!.

Saludos!

Última edición: 22 Nov 2012