AYUDA para usar LCD como monitor de PC

Publicado en 'Monitores' por Riicardo, 10 Set 2012.

1. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

Hola gente hoy compre un cable HDMI, tanto la laptop de mi hermano como la LCD tienen entradas HDMI, los conecte y no hubo problema, la imagen y el sonido de la laptop se podian ver en la TV, hasta ahi todo bien.

Aqui viene el problema, ahora quiero conectar la PC(mi tarjeta de video tiene entrada HDMI, es una ATI HD 4670) a la TV y cuando lo hago la imagen no se transmite, la pantalla de la PC se queda en negro(solo veo el puntero del mouse el cual puedo mover) y la TV no lo detecta(como si no estubiera conectado). Alguien sabe que puede ser? Necesito ayuda :paz:

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Necesitas configurar la salida en tu pc, primero q reconosca el otro monitor (televisor), en el televisor la entrada hdmi debe estar configurada como hdmi pc, (ni idea de cual es tu tv, no soy adivino¬¬).

Una vez q en la pc, esta hay reconocido el otro monitor, te quedan 2 formas de uso.

1. Como reflejo, lo q vez en tu monitor lo vez en la tv.

2. Como escritorio extendido, es como si tuvieras 2 monitores uno al lado de otro y tu escritorio crece.

A Riicardo le gustó este mensaje.
  3. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    mi tv es SONY BRAVIA DE 32, con configurar la salida de tv quieres decir que ponga mi tv para que detecta una señal? SI lo hago, lo pongo en "HDMI 1"

Ese es el problema, que mi PC no recomoce la TV, ni la TV al PC

Si se sobre las formas de uso, esas opciones las cambio en "conectarse a proyector"

la pregunta seria como hacer que mi PC detecte al monitor, porque la laptop de mi hermano si lo detecta!

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Primero q sistema usa tu pc y cual el de la laptop.

Despues trata de actualizar los drivers de la tarjeta de video, q los encuentras en la web de AMD.

5. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    debe haber un problema con la entrada hdmi en la vga en mi sony b se detecta automaticamente
    configura las dos en la misma resolucion

A Riicardo le gustó este mensaje.
  6. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    los dos tienen windows 7 de 64bits, okey los voy a actualizar y veo si funciona

por ahi investigando dicen que tambien puede ser que la entrada HDMI de la tarjeta de video este sucia y eso no le permite conectarse bien e.e quizas sea eso..

voy a probar cambiando la resolucion, supongo que hablaras la de la PC cierto?

----- mensaje añadido, 11-sep-2012 a las 16:09 -----

bueno gente acabo de ver detenidamente y recién me doy cuenta de que el cable HDMI no entra en su totalidad porque el case tiene como un no sé.. diseño o algo asi que interrumpe que el cable HDMI entre, creo que tengo que cambiar a otro lado la tarjeta de video y probar ahi :)

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ten mucho cuidado con el cable hdmi, no lo conectes con la tv encendida, puedes quemar ese puerto.

8. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    Listo gente era lo pensaba, tuve que mover la tarjeta de video y ahora anda re bien!! Igualmente gracias a los que quisieron ayudar :)