Ayuda para usar router inalambrico Asus AAM 6020VI

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Perseo93, 29 Jun 2009.

1. Perseo93

Perseo93 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009

Buenas tardes amigo, tengo una consulta, yo tenia el servicio de internet a través de telefonica, para lo cual compre un router inalambrico AAM 6020VI, cuando tenia el servicio me podia conectar tanto con LAN como por WLAN, hace un tiempo rescindi mi contrato con telefonica para utilizar un distribuidor de cable inalambrico, me conecto a través de una antena Ubiquiti Nano Station 5, el cual va el cable directo a mi pc, quiero utilizar el router inalambrico, hago la conexion normal hasta la caja que viene del ubiquiti y en lugar de conectarlo a la pc lo conecto al router, y del router a la computadora, cuando prendo el router tengo internet normal, cuando hago un barrido con el PSP detecta la trasmision con un 100%. cuando quiero ingresar el SSID figura sin nombre y es alli cuando quiero entrar me pide el nombre del SSID, e alli el problema, como hago para entrar al router, no se puede con el 192.168.1.1, desconecto el cable de internet y nada, que seria lo normal para entrar al router, si puedo visualizarlo en 100% debe haber alguna manera. Se puede utilizar este tipo de router sin la señal se telefonica gracias de antemano

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Por qué no revisas la configuración y datos en la compu que si tiene internet. Algunos wisp restringen sus IP's y hasta sus MAC's, por lo tanto, no podrás tener internet salvo en tu compu a menos que le pidas permiso o tengas un acuerdo con tu proveedor. Saludos.

3. Perseo93

Perseo93 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009
    Hola nuevamente, logre ingresar al router, estuve tratando de cambiar, varias de las alternativas que tiene, PPPoE, PPPoA, BRIDGE, DHCP, LOGRE QUE MI PSP 3001 Lo reconociera, identificaba lo ip, el prblema sucedia despues, decia que el tiempo se le acababa y que no conicidian lo DNS, bueno ya tengo varias horas intentando y a me canse, al final creo que lo vendo me han recomendado que me compre unAP Router TP-Link o un ALFA 400mw, vere que hago mañana