Ayuda para ver canales de tv en hd en tv sony bravia de 32

Publicado en 'Audio y Video' por carlitosmig29, 10 Nov 2010.

1. carlitosmig29

carlitosmig29 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010

Hola amigos aca les traigo un tema q necesito que me ayuden,ayer me acabo de comprar un tv Sony Bravia Lcd Full HD de 32" con sintonizador digital en ripley,bueno al principio se veia todo distaorsionado y los canales como estirados,pero ahora lo veo mejor porq le hice algunos ajustes,el unico canal q se ve horrible es el de cmd,distorsionado y todo eso,bueno necesito su ayuda por q aca busque en el foro y nadie explica,quisiera sabe como puedo vert los canales nacionales sea atv,america y frecuencia latina en su formato hd,necesito pagar algo o comprar algun aparato para verlos en hd?porq le he conectado mi cable magico y los canales q se deberian ver en hd lo veo con la imagen normal,q debo hacer por hay lei q tengo q ponerla una antena de las antiguas para captar esos canales?es cierto eso?diganme que debo hacer o comprar para verlos,paso a paso,disculpen mi ignorancia en el tem porq me olvide por completo preguntarle al vendedor,gracias

2. blackhero

blackhero Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008
    mira man solo pon la vieja antena aerea q tenias al tv pon la opcion buscar canales y te va a detectar los canales analogicos y digitales actualmente en HD solo esta frecuencia latina, atv ,global y RTP.
    para ver la señal digital no se nesecita ninguna antena especial.