Ayuda paracomprar laptop porfavor

Publicado en 'Laptops' por stauffenberg1, 6 Dic 2013.

1. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011

Hola amigos, he encontrado estos modelos de laptops y me gustaria que puedan dar su opinion en cuanto a cual me recomendaria.
    Los modelos son:
    Toshiba satellite L45 ASP4202FL intel core i5 3337U 1.8Ghz,RAM 4GB, HDD 500GB, LED 14" HD, W8.

Dell Inspirion 14-3421 intel core i5 3337U 1.8Ghz, RAM 4GB, HDD 500GB, LED 14", Free DOS

HP pavilion 14-b064la intel core i5 3317U 1.7Ghz, RAM 4GB, HDD 750GB, LED 14", WIN 8

Lenovo B470 intel i5 2430M 2.46Ghz, HDD 500GB, LED 14"

Lenovo ideapad G580 intel core i5 3230M 2.6Ghz, RAM 4GB, HDD 1TB, LED 15.6"

Les agradeceria brindarme su opinion en cuanto a los procesadores con que cuenta cada laptop porque eso me ayudara a decidir en mi compra, el uso que le dare es como maximo editar archivos de autocad 2014.

Gracias por la ayuda.

2. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    Brother entre esas opciones ve por las Lenovo la velocidad del procesador es mayor en esa laptops no vayas por los procesadores que tengan la letra U sino por los terminen en M o QM que son más veloces ,y entre esas Lenovo la de tercera generación la g580 sería tu mejor opción ,suerte. .

Última edición: 6 Dic 2013
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    dependiendo de que si es por procesador pues es defnitivo l lenov i5 3230M es mejor pero en precio obviamente la dell es mas economica y sin embargo ambas trabajar muy bien edicion de archivos autocad no significa qu solo la lenovo habre y editas todas habres y editas archivos cad

si es por economia la dell es un proceador 3ra eneracion grafis intel y al tener freedos lo hace muy economico

si no es el dinero el problema la lenovo es tu mejor opcion aunque 15.6 pantalla l hace mas grande si no te incomoda seria la mejor opcion

surte

4. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
  5. tonyleega

tonyleega Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013

6. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola, el precio lo he visto en la misma tienda y sin tarjeta. Tengo una consulta para los amigos que son entendidos en el tema, este modelo trae una chip de video integrado intel HD 4000 y quisiera saber si es suficiente para editar archivos de autocad 3D, agradecere toda la informacion al respecto.
    Saludos amigos.

7. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Yo tengo la Dell : http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...pley-10051-ESP-2004153612132-NETBOOKS-COMPUTO . Aunque hace una semana la ofrecían a 1,500 soles . Ten en cuenta que tiene 2 conexiones usb 3,0 ( 10 veces más veloz que la 2.0 ) y realmente que sentí la diferencia a la hora de descargar un archivo y hasta cuando le conecto mi impresora . Además , le podrás hacer dual channel con una memoria de 4 gb DDR3 idéntica . El FIFA14 corre a pantalla completa sin problemas ( es decir , la tarjeta integrada Intel 4000 es buena . Apenas un ligero stuttering que no llega a ser molesto y que podría desaparecer del todo agregándole otra memoria de 4 gb )

El material de la misma es de policarbonato resistente al calor y arañazos . Otra cosa, apenas calienta , aún teniéndola prendida por largo tiempo .

Lo malo es que cuando presionas demasiado las palmas de tus manos sobre el teclado hace que de casualidad borres la página que estás escribiendo ( tienes que empezar a escribir de nuevo :@) al momento de apretar una tecla de manera rápida ( eso me ha pasado muchas veces :risota:. ) o el teclado te salta hacia otra posición , pero creo que esto sucede en todas las Laptops ( yo por 6 años venía usando PCs y es por eso que me cuesta acostumbrarme ) y otra cosa que no me agrada es que los colores se ven lavados cuando tienes la vista encima de la pantalla LED . No hace ruido , en fin , todo ok hasta ahora ( ningún pixel quemado y sector defectuoso en el disco duro ) . Mas si encuentras una LENOVO i5 de tercera generación, con iguales características ( o superiores ) a la DELL, te recomiendo que la compres , pues su teclado es lo mejor que tiene esa marca China . Ah ! , la vendedora me dijo que la DELL i5 soporta Autocad sin problemas .

El Windows 8 es super rápido al iniciar y prender y aunque han eliminado el ingreso a modo seguro con la tecla F5 , pues , hay un truco que aparece en YouTube para volver a activarlo ( bajen el classic Shell si desean que el menú inicio sea igual al de Windows 7 ) . Salu2

Última edición: 8 Dic 2013
  8. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Te puede dar un poco de laggeo xq para hacer cosas con autocad o con cs6, mejor es tener tarjeta de vídeo independiente y no integrada como esta. Igual tampoco es q sea imposible de usar, pero en ese sentido entonces sí t recomiendo vayas por el procesador más potente, para que luego no tengas problemas.

Saludos