Ayuda parlantes 5.1 configurar para navegadores

Publicado en 'Audio y Video' por RubenVC, 4 Oct 2015.

1. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015

Hola, he estado buscando por internet pero no encuentro.
    Ayer me compré unos parlantes 5.1 logitech lo he conectado todo.
    en peliculas 5.1 que están en mi pc me funciona, pero en navegadores no, por ejemplo veo un video esos testeos de 5.1 que hay en youtube pero solo funciona el derecho y el izquierdo y no los laterales ni el centro.. alguna configuración extra a los navegadores?
    yo soy más de escuchar música por youtube o por internet, y si al final voy a usar los dos frontales creo que de nada me sirve.. :c

2. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    nunca he visto que especialmente el youtube reproduzca audio en 5.1 nunca lo ha hecho o cualquier otro reproductor de navegador, se que los audio/video ya sea de video clips o musica que sean en formato 5.1 se usan en reproductores que tengan el codec de audio respectivo, mas las aplicaciones de la web ya sea por flash o html5 no soportan 5.1

Link: https://productforums.google.com/forum/#!topic/youtube-es/lEGpJ70uGRU

Rellenar sonido en demas altavoces para navegadores : http://mozillaes.org/foros/viewtopic.php?t=30028

Última edición: 4 Oct 2015
  3. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    RubemVC intenta colocar en el manager de audio que tienes (en su mayoría Realtek) la opción "Relleno de los altavoces".

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Q yo sepa yotube no soporta audio multicanal.

5. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Genial, se escuchan todos los parlantes con los mp3 que tengo en la pc...
    pero los navegadores siguen igual :c

6. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    actualiza tu adobe flash player, si es posible desactiva el del google chrome y vuelve lo a instalar

7. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Que parlantes tienes @RubenVC ? Yo tengo los logitech z506 y cuando los pongo en 5.1 ,en juegos como gta v o mortal kombat x,pes 2015 no se escuchan las voces en 1ra persona solo el sonido de fondo y accion,pero cunado lo pongo en stereo si se escucha normal pero solo sale el audio por 2 parlantes

8. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Youtube no soporta 5.1 si lo reproduces desde tu navegador por el tema del Flash player o HTML, solo funciona cuando usas la aplicación desde un dispositivo externo como una TV Smart o Bluray Player.
    Rellenar los altavoces restantes (upmix) no es lo mismo que un auténtico 5.1, salvo algunos reproductores o receptores.

9. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    solo las películas y algunos juegos se reproducen en 5.1, te recomiendo comprar este cable, para que puedas usar todos los parlantes.