Ayuda parlantes 5.1 configurar para navegadores

Publicado en 'Audio y Video' por RubenVC, 4 Oct 2015.

1. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015

Hola, he estado buscando por internet pero no encuentro.
    Ayer me compré unos parlantes 5.1 logitech lo he conectado todo.
    en peliculas 5.1 que están en mi pc me funciona, pero en navegadores no, por ejemplo veo un video esos testeos de 5.1 que hay en youtube pero solo funciona el derecho y el izquierdo y no los laterales ni el centro.. alguna configuración extra a los navegadores?
    yo soy más de escuchar música por youtube o por internet, y si al final voy a usar los dos frontales creo que de nada me sirve.. :c

2. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    nunca he visto que especialmente el youtube reproduzca audio en 5.1 nunca lo ha hecho o cualquier otro reproductor de navegador, se que los audio/video ya sea de video clips o musica que sean en formato 5.1 se usan en reproductores que tengan el codec de audio respectivo, mas las aplicaciones de la web ya sea por flash o html5 no soportan 5.1

Link: https://productforums.google.com/forum/#!topic/youtube-es/lEGpJ70uGRU

Rellenar sonido en demas altavoces para navegadores : http://mozillaes.org/foros/viewtopic.php?t=30028

Última edición: 4 Oct 2015
  3. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    RubemVC intenta colocar en el manager de audio que tienes (en su mayoría Realtek) la opción "Relleno de los altavoces".

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Q yo sepa yotube no soporta audio multicanal.

5. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Genial, se escuchan todos los parlantes con los mp3 que tengo en la pc...
    pero los navegadores siguen igual :c

6. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    actualiza tu adobe flash player, si es posible desactiva el del google chrome y vuelve lo a instalar

7. yey.3000