Ayuda Parlantes Creative A220

Publicado en 'Hardware General' por codeR2, 14 May 2013.

1. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011

Hola Comunidad,

Necesito el diagrama del conector de 9 pines del parlante Creative A220 (el que va desde el parlante al woofer), si alguien tuviera el modelo de parlante si seria tan amable de destaparlo en la parte del parlante y verificar que colores corresponden a cada pin, algo parecido a la imagen de abajo

Intente buscar en la web pero solo encontré del modelo Creative A200, algo parecido a lo de abajo, Gracias
    http://www.fixya.com/support/t9561333-creative_speaker_sbs_a200

2. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    No veo cual es el problema si tienes la hoja de datos del pinout , que corresponde cada pin simplemente trata de ver la serigrafia que esta en la tarjeta con eso te guias, todo llevan ahora, si se trata de saber cuales son los pines corresponde a ala numeracion del conector, alli entra el ingenio de saber electronica al menos basico, simplmente, trata de ver la hoja de datos o dataschet del componente del integrado.

Una vez que obtengas el dataschet del integrado que es un capsulado, simplemente te guias donde van las patitas , de alli sueldas, ah y no temas de hacer un corto circuito si te equivocas, anda tanteando nomas asi de simple.

Aclaro que es muy dificil que vas encontrar el diagrama o la forma de conexion, es por ello que debes saber a menos armar un amplificador digital para saber su funcionamiento tanto de salida y entrada. nada mas

3. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    Gracias man por el comentario, precisamente eso estoy haciendo pero dado que es conector int/out+ otros conectores que van a otro circuito en un parlante, hay 2 pines que no logro deducir a donde van he probado varias combinaciones y nada.

El parlante es de un amigo que se le rompió los pines y quiso repararlo el mismo no pudo y encima se le perdió el conector macho del 9 pines así que solo tengo los cables pelados y tengo que deducir donde va a cada clavija del PCB, esta jodido el problema tengo que conseguirme un parlante igual para ver donde iban si alguien tuviera el modelo hasta voy a su casa solo para que me lo muestre 5m suficiente, slds

4. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Y se puede cambiar el conector?
    Esos conectores, una mala manipulacion del usuario y se doblan los pines.

(Tema antiguo pero consulto porque me acaba de pasar).