Ayuda Parlate Audifonos Steelseries Sibera V2

Publicado en 'Audio y Video' por brianluk, 13 Dic 2012.

1. brianluk

brianluk Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2012

Hola, hace aproximadamente 1 semana el lado izquierdo de mis audios dejo de funcionar repentinamente (todo lo demas funciona ok) , pensando que algun cable se hubiera soltado lo lleve a revisar en 3 locales de compupalace. Luego de ir a los 3 lugares me doy con la sorpresa que los 3 coincidian en los mismo: "el parlantito de mis audifonos cumplio su ciclo" y no iba a funcionar mas.Al preguntarles si podrian colocarle otro me contestaron que no se podria o que se iba a volver a malograr. Quisiera saber si hay alguna solucion para arreglarlos o donde podria llevarlos que no me den la misma excusa.

Saludos.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Llévalo a cualquier técnico a que lo vea pero si driver está malo ya fué. A la próxima te aconsejo comprar audífonos (o headset) decentes.

3. brianluk

brianluk Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2012
    Supongo que no conoces la marca Steelseries.. pero bueno, Gracias.

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    brianluk, Steelseries es una marca bastante conocida pero que ofresca calidad en headsets es otra cosa. Y no hablemos de su sonido tipo akita, por eso el consejo... suerte

5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    simple....consigue otros parlantitos ...nose tendrias que buscar uno del mismo tamaño...y calidad decente...en paruro de hecho que encuentras...hay varias tiendas de audio

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Un audifono, salvo q solo sea arreglar cable, nunca se repara, su sonido se va a la michi, un audifono reparado nunca se escucha igual, al inicio trate de reprar agunos audios q se me malograban con TERRIBLES RESULTADOS.

Busca buenos audios y un audio de juego (steelseries, razer, thermaltake, corsair, cooler master, etc) no esta a la altura de ninguno decente :P

La unica razon x las q compre steelseries fue para probar y x su micro compatible con iphone.

7. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    me pasó algo igual fui a paruro pero al final me arrepienti ... nunca fueron los mismos sabes lo más pero l más gracioso fue que fuera D cambiar el componente que fallaba el frankeintein (xD) le cambio las orejeras (el plástico que va en la oreja) x otra que nunca eh visto en mi vida y claro el resultado fue D peor encima me quería cobrar más YM ya .... otro día lo recojo ... aparte que sonaba feo era horrible ... y gg nunca más

ahora tengo 2, la verdad para el para el precio accesible lo considero una gama media ...

sí gustas te puedo ofrecer uno ya que me compre unos audífonos para mi cel osea tengo 3