Ayuda,paypal por favor.

Publicado en 'Negocios en Internet' por mescr, 2 Ago 2013.

1. mescr

mescr Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2013

Hola, mucho gusto yo quisiera saber si hay alguien interesado en venderme dinero de paypal, es decir que me recargue en mi cuenta de paypal 5 dolares y yo le pago el valor en dinero (claro que en soles, de acuerdo al cambio del dia), lo que pasa es que ya cree mi cuenta paypal pero me rechaza mi tarjeta del banco continental, me sale error (ya se me diran que me inscriba en el interbank, pero sinceramente lo que quiero comprar no pasa de $4.92 y el resto del dinero para recuperarlo se convertiria en una mision imposible). Soy de Chiclayo si alguien es de estos rumbos por favor mandame un MP para coordinar, o si alguien tiene una mejor idea que la mia para recargar la cuenta paypal soy todo oidos, porque no se puede ir a un banco y depositar directamente,verdad?.Gracias de antemano su ayuda.

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Que es lo que quieres comprar?mandame el link con mp

3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    con interbank todo bien hoy compre por internet un monto de 190 dolares espero q llegue

4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    amigos, el servicio de paypal cuesta? porque compre 5 dolores ayer y el descargo de mi cuenta salio algo mas, como 18 soles cuando el precio en soles fue de 14, disculpen la ignorancia pero hay una comision no?

5. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Eso es porque tu cuenta es stara en soles, o no hicisteis el cambio de divisas.

6. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Claro, si no hicistes el cambio de divisas te cotizaran a mas de 3 soles el dolar.