Ayuda paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Link.!, 22 Dic 2008.

1. Link.!

Link.! Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008

Hola tengo un problema con paypal. El sabado 20 me registre y agregue la targeta que piden, al instante vi mi cuenta por internet y ya estaba la cuenta esa de paypal, agregue los 4 numeros de confirmación antes del nombre paypal y salió en mi cuenta que mi targeta ya estaba verificada. Todo esto lo hice para comprar algo por play asia de 250 dolares. Aqui viene el problema, cuando intentaba pagar por paypal lo que iba a comprar por play asia, salia que habia excedido mi limite de uso o algo así. ¿Qué pasa? ¿Tengo que esperar unos dias hasta que ya funcione? ¿Alguien me podría explicar sin decirme que me cree una targeta pagun? Gracias

2. elhost

elhost Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Contactate con el soporte tecnico de paypal para tratar de solucionar el problema, aunque tienes que chequear si tu tarjeta de credito tiene alguna limitacion de compra internacional.

3. grangonzo

grangonzo Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    Necesitas realizar otro paso que es el de eliminar los limites de tu cuenta...

4. Manson

Manson Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2007
    aaaaa eso me paso ami tbm , en mi otra cuenta de paypal, create otra mejor,asi no podras comprar nada via paypal

suerte (Y)!

5. Mr. CaOs

Mr. CaOs Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2009
    ><create otra cuenta paypal y tambien una alertpay y empieza a "clickear" en las paginas para que vallas ganando tu dinerito....jjj

PD:Cuidate de las paginas que ya no pagan.....RRF