Ayuda!!! pc chips m909g v1

Publicado en 'Placas Madre' por brownstone, 23 Abr 2013.

1. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013

Me trajeron una Pc con una Placa Pc Chips"esas placas siempre me dan mala espina"

La cuestion era que se reiniciaba mucho y salia el tipico pantallazo azul "decia algo de que el archivo ialmnt5.sys algo de que el dispositivo entro en bucle infinito" buscando encontre que estarelacionado con las tarjetas ati integradas y lo solucionaron instalando un driver no oficial pero esta no tiene placa ati sino la integrada de intel.

Antes de instalar los Drivers de la Grafica no se reiniciaba estuvo un buen tiempo. pense q se habia arreglado con el formateo. Pero instalo el Driver de la Grafica y nada solo puedo entrar en modo seguro para que no se reinicie. pero en modo seguro no lo voy a dejar para siempre.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tienes que llamar a Exorcisador! Atras! Pc-Chips.
    Lo mas probable es que este mal la Video integrada, si tienes una VGA pruebala con ella.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Puedes probar instalando una versión anterior del driver de vídeo. O no hacerte mayores líos y ponerle una externa.

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    esa pcchips me trae muchos recuerdos, es uno de los modelos mas especiales en dicha marca yo también tuve problemas con ese archivo pero no me acuerdo que hacia yo en ese tiempo ya paso hace 10 años atrás, su video es Intel, tendrías que probar con varios drivers de video para ver con cual trabaja mejor, es bastante estresante esa placa si quieres salir del apuro mejor ponle una tarjeta de video:hi:

5. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    ya intente con todos los drivers posibles nose que hacer :cray: jajajaj

me recomiendas una VGA Nvidia barata no quiero una muy potente solo que cumpla su funcion de mostar el escritorio y un poco mas para ver videos en 720.un rango de precios y modelos por favor.:)

6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    prueba con un windows desatendido que trae los drivers incorporados, para ver trabaja el video Intel :hi:
    PD. creo que esa placa trae agp nomas, asi que no esperes mucho de ella.

Última edición: 23 Abr 2013
  7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si tiene pci express con una 5450 que cuesta unos 43 dolares

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
  9. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
  10. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    PC chips..... NOOOOOOOOOOOOOOO..............!!!!

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Hay cada consejo por aca... :plop:
    No pierdas tiempo con placas pcchips socket 478, encontraras cada "situacion peculiar"...

12. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    crees q pueda conseguir marca asus o intel para socket 478 en wilson?otra cosa solo lo compro por el tipo de socket 478 o hay algunas otras especificaciones q tengo que saber para que sean compatibles.

13. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Tienes que entrar a la pagina de la placa y ver si tu micro es soportado por dicha placa:hi:

14. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    asu...creo q ya murio este cpu..depdende del dueño..:yeah:

15. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Reacciona de una vez, estar buscando algo para salvar una 478 a estas alturas, esa plataforma ya fue...

16. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    ya se hombre no lo digo por mi si no por el dueño yo tenia una pc asi de vieja pentium 4 y y la cambie por un Core i5 una placa Asus una Tarjeta Nvidia gtx 650 monitor nuevo bueno en general lo cambie de todo la excusa fue q se quemo la fuente y luego por cosas del destino se quemo el monitor..me dije arreglar o comprar uno nuevo. bueno pues me fui por lo nuevo..

pero a la pc chips a la que me refiero en el tema no es mio si no de un familiar que me lo dio para que le de una chequeada y ps..ya es su decision..:yeah:

17. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Recuerdo esas placas cuando todas las cabinas la tenían, la solución era instalar el driver de vídeo con un disco de drivers compilados porque el que estaba en su pagina no funcionaba correctamente.

Ese disco lo puedes encontrar en Compuplaza fácil.

18. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Genial...aunque no crea q sea eso..por que ya la formatea como 2 veces en años pasados y les instalaba el driver de la web de la motherboard o de intel y andaba normal ahora recien ahora es que anda un poco rara solo puedo funciona normal en 800x600 si le instalo el driver se actualiza la resolucion a 1024x768 o 1366x768 depende del monitor y es ahi donde se congela y se reinicia...

19. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Parece que el problema es el video integrado, la solucion seria ponerle una tarjeta grafica pero su slot es AGP Pro, es más recuerdo que un amigo tuvo problemas para ponerle una tarjeta hace tiempo al parecer era incompatible y le llego y cambio de placa, asi le pongas video no creo que reproduzca videos en 720, esa placa es bus 533 y su procesador no creo que rinda tanto, tengo una P4 3.2 HT con video Nvidia 6600 LE y reproduce video 720 muy mal se agunta la imagem o da tirones, dile a tu familiar que se compre una pc nueva.

A brownstone le gustó este mensaje.
  20. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Aun tengo esa placa como 8 años y no me dado NINGUN problema, bueno con respecto al video uso el último driver de video bajado de Intel.com y con eso deberia funcionar perfecto si hubiese problema de driver, incluso con el mismo driver mas antiguo de la web del fabricante nunca tuve problemas.

-Problemas de video están relacionados a la FUENTE, cambia y prueba
    -Chipset Norte, suelen caerse los disipadores en esas placas, revisa o prueba una placa agp discreta
    -Procesador no soportado, he encontrado placas que han funcionado con procesadores asi mucho tiempo pero terminaron luego malfuncionando y al cambiarles el procesador volvieron a funcionar bien otra vez.

Saludos