ayuda pc gamer desde cero 3000 soles sin monitores

Publicado en 'Comprando una PC' por ohluiss182, 28 Oct 2014.

1. ohluiss182

ohluiss182 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014

Hola a todos soy nuevo en el foro revise las recomendaciones para pc gamer me gustaron un par pero adicional a eso quería una opinión general del asunto.

busco armar una PC gamer desde cero, principalmente juego World of Warcraft pero me gustaría jugarlo a máximas características, ademas de eso juego LOL, heroes of storm, diablo 3 y ademas aunque sin necesidad de recursos mayores hearthstone.

quiero invertir como 3000 máximo 3500 soles aunque si me dicen que con algo menos puedo correr los juegos a sus características máximas mejor xD. quisiera que tengan en cuenta que de preferencia me gustaría poder contar con una tarjeta de video que soporte dos monitores o en su defecto seria con dos tarjetas de video. Esto ultimo solo es si queda dentro del presupuesto.

espero qe puedan sugerirme algunas cosas para hacerme a una idea.

gracias de antemano por su ayuda!!!!

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    con 2 tarjeta de video con ese presupuesto ni lo sueñes, ahorita vienen los proformeros....deberian de quitar esa prohibicion absurda que los nuevos no pongan imagenes pero si creen temas como pedir proformas

3. ohluiss182

Registro:
    28 Oct 2014
    si de hecho necesito mas para las 2 tarjetas pero por ahi y es manejable el presupuesto, solo que si pongo mas o no pongo un maximo me van a sugerir equipos tirados de los pelos xD

4. Selanianda

Selanianda Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2014
    Para wow con un Amd 7850k 210 dolares
    Una placa que soporte am3+ de preferencia Asus o MSI 100 dolares
    Ram 2x4 1600 mhz xfury Blue 98 dolares
    case + Fuente 500 watts reales 150 dolares
    Disco Duro 1 tb 73 dolares

Menos de 2000 lucas y corres Wow al maximo

5. ohluiss182

Registro:
    28 Oct 2014
    ese precio me gusta mas xD eso teniendo en cuenta la mejora de graficos que se lanzo a inicios de este mes???

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    gtx 760 2 gb
    fx 8350
    ga-970a-ud3p
    fuente antec 620 80 bronze
    case thermaltake snow edtiion
    ram 8gb kingston genesis
    hyper 212 evo

CON ESA CONFIGURACION LA HACES LINDA

7. Selanianda

Registro:
    26 Ago 2014

8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    TE IBA A DECIR Q ESA CONFIGURACION Q LE MANDASTE ES MALA XD

A Selanianda le gustó este mensaje.
  9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cheka el case 912 o el haf x

10. Selanianda

Registro:
    26 Ago 2014
    Nada para wow es suficiente

11. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    naaaaaa
    si quiere algo menos seria una fx 6300 ,una gtx 750 ti y una ram de 4gb nomas
    le saldria 2300 y es mil veces mejor de loq tu le recomendaste

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Leer seccion comprando una pc

13. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    Wow no requiere tanta tarjeta de video , con una 760 gtx tas mas que sobrado , lo que si requiere mucho es CPU te recomiendo una I5 de 4ta generacion si es que quieres jugar ultra en las raids mythic de 20 con 60 fps+.

14. ohluiss182

Registro:
    28 Oct 2014
    Lo que busco es eso poder jugar en ultra en raid de 20 mythic, ahorita juego en una laptop y puedo jugar normal en raid de 20 pero lo tengo que jugar en gragicas bajas y pues no es lo mismo, entonces tu crees que con esa tarjeta de video y un procesador i5 correra normalon xD ya solo buscaria una placa que soporte creo que estaria bien una msi no? Y bueno pensaba meterle 8 de ram

15. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Men, como recomendación de alguien que en su momento invirtió mas de 4800 soles en una pc con 2 tarjetas de video SLI gama alta, procesador i7 desbloqueado y muchas otras cosas más, te puedo decir que lo que quieres hacer luego te arrepentiras de haberlo hecho.
    El tener la PC mas alta es algo bacan por un tiempo pero despues te vas a dar cuenta que solo hay 2 o 3 juegos los cuales requieren tal MAQUINA !. EL 95% de juegos solo necesita a lo mucho una tarjeta de gama media-alta. Y eso !

Bueno lo hecho hecho está. Yo me arrepiento de haberme comprado esa pc ya que con esa plata hubiera completado para comprarme una mejor camioneta.

Pero bueno, ni modo.

16. Selanianda

Registro:
    26 Ago 2014
    Yo me sigo cerrando en que la 7850k es buena

17. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    amigo los juegos podras jugar el full hd ultra realidad pero no son games de alta resolucion cabe decir que no notaras diferencia con una tarjeta media alta a una titan porque porque su resoluciones maximas son hd no 720p mucho menos full hd menos ukltra hd osea asi tengas una suoer tarjeta no se nota la diferencia

ejemplo puedes tener la pantalla untra 4k un video suoper costoso y potente y jugar mario no veras la diferencia amigo porque el juego en si tiene ya una resolucion maxima-..

ahora que desee esperimentra otros games en resoluciones altas eso si es otra cosa como blatelfierl 4... call duty mw3 o mw4 no recuerdo eso si e sotra cosa o metroahi si amerita una pc pero para lo descrito no requiere el gasto....

18. ohluiss182

Registro:
    28 Oct 2014
    Si entiendo que wow no me exige un super maquinon pero tampoco quiero comprarme algo sencillo o que cubra los requisitos a las justas y que en momentos donde saltsn los efectos de golpe se me bajen los fps xD

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo creo que con el A7850K basta y sobra, Wow no requiere tanto video yo con el A6 7400K voy a 60fps y abriendo 2 ventanas de Wow, ahora si piensas jugar mas adelante juegos como BT4 o similares la A7850K no te va a dar para jugar en ultra.

A javichin123 le gustó este mensaje.
  20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    bacan los aportes que decias ibas a hacer cuando te presentaste

Etiquetas: