Ayuda pc gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por ronny2050, 15 Jun 2013.

1. ronny2050

ronny2050 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2013

Hola
    necesito su ayuda quiero saber si esta pc todas sus partes son compatibles
    y sus recomendaciones si esta bien armada y si pueden aconsejarme en mejorar algo que este mal
    quiero saber si por unos dolares mas puedo comprar una parte mejor que alguna de la lista.
    es mi primera pc gamer.

acá las especificaciones :

Procesador : Intel core i5-3570K Ivy Bridge 3.4Ghz (3.8Ghz) LGA 1155 77W Quad-Core intel HD Graphics 4000 - 242 dolares

Ram : Memoria X2 CORSAIR Vengeance 4GB 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600MHz (PC3 128000) - 70 dolares

Disco Duro : Seagata Barracuda 1TB 7200 RPM 64MB Cache SATA 6.0Gb/s 3.5
    - 65 dolares

Tarjeta de video : Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB 256-bit GDDR5 PCI Express 3.0 x16 HDCP SLI - 433 dolares

Placa Madre : Gigabyte GA-Z77P-D3 Intel Z77 LGA1155 - 99 dolares

Fuente de Poder : XFX PRO650W XXX Edition Semi-Modular 80 Plus Silver Certified 650 Watt Active PFC - 85 dolares

Por favor díganme si esta bien y la fuente de poder me la recomendaron pero no se si sera buena si podrían aconsejarme no quiero gastar el dinero mal o tengo que aumentar algo mas no conozco mucho de pc y veo que me sale muy cómodo el precio.
    y si me pueden recomendar tiendas en wilson que sean de confiar y a buen precio para preguntar si hay lo que busco ^^
    orientarme es mi primera pc gamer :D

2. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Los precios no estan mal, te faltó el case y un cooler para el cpu, a menos que no tengas pensado hacer overclock.

La GTX 670 esta bien, pero talvez puedas conseguir una 7950 que rendira casi igual y costará unos dolares menos.

la placa es demasiado básica para mi gusto... Ve por algo mas avanzado en gigabyte o en asus.

Lo demas esta perfecto... donde sacaste el HDD de 1TB a 65 dolares??? hasta donde he visto esta 85... el de 65 es el de 500gb.

3. ronny2050

ronny2050 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2013
    Gracias por responder! me puedes recomendar un case económico pero que sea bueno y también se vea chulo XD!en que parte de wilson podría comprarlas? y la placa madre cual me recomiendas? la primera vez que armo un pc gamer y el disco duro llame a Compulabs y me dieron el precio.

4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    te recomendaría un western digital ($80, cuesta un poco mas pero los vale) en ves de seagate, estos suenan mucho y definitivamente una tarjeta de video hd 7950, si la encuentras en gigabyte mejor aun, por su precio, el rendimiento sera lo mismo que la gtx670. sobre las memorias preferiría unas kingston ya que en lo personal con corsair experimente problemas de compatibilidad ciertas con placas, pero en kingston esto nunca me ha pasado.

pd: la placa en efecto esta muy básica. ese procesador se merece algo mejor.

Última edición: 15 Jun 2013
  5. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    bueno, lo del disco duro es relativo... tengo ambos y los escucho igual, aunque el apagado del WD es mas fuerte, y el encendido del Seagate es mas bullisioso... en trabajo son iguales. La diferencia de precios entre la GTX 670 y la 7950 es de 20 a 30 dolares, la diferencia de rendimiento es 5% a favor de la 670, osea minimo... asi que ya depende gustos, y tambien de compatibilidad de juegos, algunos juegos corren mejor en Nvidia y viceversa.

Personalmente prefiero NVIDIA, he tenido malas pasadas con AMD (antes ATI) y sus drivers.

Las memorias, Corsair es lo mejor, junto a Crucial y G.Skill... Kingston no es mala, pero muchas veces me deja que desear... he tenido problemas de compatibilidad con la HyperX Blu y las Value recientemente (con todo nuevo y probando con 4 placas diferentes y como 10 memorias iguales en cada modelo).

Con Corsair el unico problema que he tenido fue un error de las memorias, cosa que se soluciono en 2 dias por la garantia. Luego he probado las Corsair en placas Gigabyte, Asus, MSI y ECS... tanto en Intel como en AMD (con los ultimos proces, desde 2da gen de Intel y Apus y FX de AMD), y cero problemas, igual G.Skill.

Te mande un MP, dale una revisada. Saludos!