ayuda; PC levanta pero no da imagen

Publicado en 'Hardware General' por shakorn, 3 Oct 2012.

1. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Hola, bueno hoy me puse a abrir mi case PC , es la primera vez que la abria ya que en 6 meses se vence la garantia y decidi perderla(ya anteriormente la habia usado en un probelam que tuve), bueno me doi con la sorpresa que todo estaba lleno de silicona, y cinta scotch, decidi no tocar mucho y ver como era mi ram por que quiero comprar otra, cuando la prendo todo normal, pero despues de 15 minutos de uso se apaga, lo trato de prender otra vez levanta prenden los ventiladores pero no vota imagen, alguno sabe que pudo haber pasado?

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Jaja las conexiones con silicona ya parece las pc que dan en electra, bueno trata de volver a poner la memoria en el otro slot y prueva otra vez

3. shakorn

Registro:
    17 Set 2012
    ampliamente agradecido, parece que algo malo tiene ese slot, en fin como anecdota, nunca pidan garantia extendida en metro

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Que te sirva le lección no comprar PC's en Metro, Saga, Ripley, Electra y demas, siempre al precio mas caro con componentes de memor precio y rendimiento

A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Por eso todo lo compro en Wilson y armado ante mis OJOS , o si no , lo armo yo solito!!!:D

facil se magnetizo tu RAM ,pasale un borrador despacio por los conectores doraditos.. y luego lo pones

Última edición: 3 Oct 2012
  6. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Ok ,mañana a las 10 am ,hablamos. :hi:

7. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Asi es las pc que venden en las tiendas por departamentos son una estafa pura pantalla , no hay como ir a wilson y como en un mercado armar uno mismo la pc a nuestro gusto y tambien con garantia.

8. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Menos mal que cuando compre mi pc por tienda les dije que le instalen windows,que la prendan hasta que este normal,menos mal que hasta ahorita no me falla,pronto armo una pc gamer.:wow:

9. shakorn

Registro:
    17 Set 2012
    abrela; quizas te lleves mas de una sorpresa

Etiquetas: