Ayuda, pc para colegio.

Publicado en 'Comprando una PC' por cheroman11, 20 Jun 2013.

1. cheroman11

cheroman11 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011

Hola amigos de Perú Hardware, bueno hace unos dias unos padres de familia me contactaron para poder brindarles asesoria, ya que en el colegio (dicho sea de paso es un barrio, chacra) han aprobado un presupuesto de unas 20 maquinas, de aproximadamente 1200 cada pc´s cada una con su teclado, parlante, mouse, estabilizador, monitor, mi duda seria, cubrir esos 1200 soles con procesadores amd apu, o ir por un intel core 2 duo para asi reducir presupuesto, estas pc´s se usaran para nivel primario, con coneccion a internet y los programas basicos (word, excel,powerpoint,etc).
    Tambien si seria conveniente un mikrotik para poder balancear carga, ya que tambien piensan alquilarlas fuera de hora de clases. :):)

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Con una core 2 duo la puedes hacer, e incluso lo que sobrara te puede alcanzar para comprar otras cosas (como los muebles de computo). Procura que sea como minimo de la serie E7xxx y 2gb RAM

3. cheroman11

cheroman11 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    mmmmm....estaria bien, pero estaba pensando en apus a6 o a8 ya que estas pc´s tambien serviran como cabina de internet, osea de dia funcionara para el colegio, y despues de la salida alquilaran cabinas, por eso me inclinaba mas por los apus, estaria bien? o un core 2 duo con video independiente. los muebles tienen otro presupuesto aparte. Lo destinado a cada pc como maximo es 1200 soles.

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    si es para cabinas tiene que ser apu de ley, creo que solo te alcanzaria para un a4, aunque si le reduces ram, ddruro, puedas ir por el a6. Hace poco fui a compu vision pedi una cotizacion en apu a4 con 500 dd 4 ram dvd, mouse y teclado, pantalla y estabilizador todo sale 1100, si le bajas puedes ir por un mejor procesador.

5. cheroman11

cheroman11 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    mmmm... y que tal las a4 para gaming basico?
    yo hace algun tiempo arme una pero esa solo para navegacion web, ofimatica lo basico.
    otras opciones para los 1200?

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Nica, solo seria para un A4 a lo sumo.

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    No vas a encontrar nada mejor que las APU a ese precio, y realmente son buenas opciones para presupuestos bajos que necesitan un buen grafico integrado. Si corren sobrado juegos cabina y mas

Última edición: 20 Jun 2013
  8. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Vete por APU sino los viciosos de la noche se vana quejar que sus juegos no le corren. en las core 2 duo.

9. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Lo mejor en tu caso sin duda son los APU de AMD

Con 1200 por cada maquina te alcanza para apus A6.

10. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    si es para chiuches osea chibolitos dale a4 y 4gb de ram ah eso si una buena plaquita marca asus de preferencia por si las dudas

Última edición: 20 Jun 2013