Ayuda pc para edicion de video

Publicado en 'Comprando una PC' por Alexoner45, 20 May 2016.

1. Alexoner45

Alexoner45 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2016

Hola a todos,
    De antemano agradecerles y pedirles porfavor si me ayudan a ver si esta configuración de pc especialmente para after effects y adobe premiere según mi presupuesto (S/. 2500 o un poco mas talvez) estaría bien:
    Placa base : Asus b85m-g / msi b85m-e45
    Procesador : intel i5 4690
    Ram: 2 de 8 gb a 1600 mhz
    Almacenamiento 1 Ssd de 120 gb y un disco duro de 7200 sata 6gbps toshiba
    Tarjeta de video: MSI NVIDIA geforce gtx 750ti oc gaming 2gb ddr5 o
    Asus NVIDIA geforce gtx950 oc strix 2gb ddr5
    Ante esto me surgen las siguientes dudas:
    -que case y que fuente de poder deberia comprar
    - que placa de esas 2 es mejor?
    -ese procesador es la mejor opcion?
    - esta tarjeta de video es la mejor opción? Para trabajar con premier en h.265 (nikon d3200 full hd)
    -es necesario que compre un disipador aparte del que viene con el procesador?
    -la fuente de poder de cuantos watts tendría que comprar?
    Con respecto a la tarjeta de video les agradeceria me ayuden a elegir o me digan si están mal ya que no aparecen en la lista de tarjetas soportadas para el premier cc2015 pero he leído que las puedo usar,
    por último disculpando las molestias y nuevamente agradeciéndoles me despido.

EDITO: SOLO NECESITO CPU

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Busca la ASUS B85-Plus, o cualquier H97 barata que encuentres, te dara mejor rendimiento a futuro que esa placa que mencionas. Podrias dejar de lado la tarjeta de video, e irte por un SSD de 240 o si te puedes estirar a uno de 500 GB mejor, para que los archivos pesados los tengas en el SSD y los simples o los trabajos terminados los pasas al HDD. Del case, podria ser un Antryx Xtreme o Aenic y sin la tarjeta no deberias de tener problemas, ademas de que la tarjetas de video es mas secundaria, en estos casos, a menos que hagas muchos renderisados o cosas grandes y que demanden mucho tiempo.

Tambien podrias irte por la 6° gen, ya que sus precios estan cada vez mas bajos.

Creo que las AMD en tarjetas de video se llevan mejor con Adobe en general, pero no es algo que de lo que este completamente seguro.

Suerte.

3. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Tarjeta fire pro o nvidia quadro s

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  4. Alexoner45

Alexoner45 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2016
    Gracias por responder, ¿Que mejora tiene el de sexta generacion?
    podre usar la misma placa? bueno pienso trabajar con bastantes efectos y correciones de color con motion tracking y estas cosas.. es por eso.... con respecto a la ssd tomare tu consejo y bueno he leido muchos casos que con una tarjeta con CUDA tiene una abismal diferencia en render y flujo de trabajo a la hora de previsualizar en after y premiere.. eso no es asi? :(

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Ve por una plataforma para sexta generación.

6. Alexoner45

Alexoner45 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2016
    Gracias.. y que Placa me recomiendas? sabes de alguna buena tarjeta que use CUDA y que se armonize con ese procesador y su placa correspondiente?

7. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Son placas diferentes, si te vas por un i5 6500/6600 podrias irte por una plaza Z170(la mas barata que puedas) que sera la mejor opcion, y usar memorias DDR4 2400 eso le daria un plus muy bueno a tu PC de diseño. En caso contrario podrias irte por una placa B150-Plus o B150-HD3. Las generaciones mejoran el rendimiento de las anteriores, asi que con 2 generaciones (de la 4° a la 6°), tendras una diferencia en rendimiento que si notaras, pero siempre que uses SSD.

La tarjeta de video es importante, pero en gamas bajas no ayuda mucho, lo ideal es en gamas medias o altas. De los comandos que mencionas no los conosco ya que no soy diseñador, pero conosco gente que si lo es y esas son recomendaciones que ellos me han mencionado a groso modo.

Saludos.

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra una Nvidia GTX 960

9. Alexoner45

Alexoner45 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2016

Gracias! y el case seria el mismo? el case viene con la fuente incluida? y seria necesario un disipador talvez? escogiendo claro i5 6600 con b150 - hd3 o similar

10. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    Bueno, utilizo premier, after y el Vegas, con una i7 3770k y una gtx 970 comprate una AMD porque las dos usan la api vulcan que lleva genes de mantle. En mi caso con la gtx el Vegas se cuelga cada rato. El premier t el after andan tranquilos pero eso es porque los adobe tiene compatibilidad nativa con los ssd.y el cuda. Quadro o firepro si deseas máximo rendimiento

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Quadro es una mala inversión (más de $2,000) para el usuario normal. Una GTX 980Ti o 1080 rinde mucho más por menos dinero.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  12. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Y necesitas la mayor cantidad de memoria que tu dinero pueda comprar. Si le añades un SSD de mayor capacidad, también te ayuda.

Saludos.

13. Alexoner45

Alexoner45 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2016

Hola.. claro con 16 gb a 2133 mhz, una placa b150 hd3 o símilar, i5 6600, 240 gb Ssd (no necesito mucho). Más DD para el el so de 7200 que tengo por ahi..y bueno creo que iré por una gráfica gtx 750 ti ddr5 2gb y el case antryx xtreme aonic.. sale poco más de 2600 soles que dices?

14. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Está bien, fuente de 600W con certificación 80 Plus Bronze

15. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Con 16Gb de ram puedes trabajar, pero casi todos los que conozco que se dedican en serio a esto de las ediciones, además de buena máquina, le ponen 32Gb a más ... Pero como repito, con 16Gb puedes iniciar tranquilo. La SSD de 240 te ayudará bastante también. En general es lo que más te ayudará con una buena placa, procesador y fuente.

Saludos.
    PD si te vas en serio, evalúa una Mac si tu presupuesto te lo permite.

16. Alexoner45

Alexoner45 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2016
    Se los agradesco mucho, un abrazo