Ayuda pc para Modelado 3D

Publicado en 'Comprando una PC' por BioHazard7, 26 Oct 2015.

1. BioHazard7

BioHazard7 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2015

Buenas, espero puedan orientarme ya que voy a adquirir una pc y estoy bastante confundido en cual podría ser la mejor opción para armarme una, mis consultas son las siguientes:

1- Que pc me recomendarían armar para el uso de Diseño en 3D (Autocat, Maya, 3D max, Mudbox)

2- Tengo un monitor LG flatron wide L194wt y quería saber si aun podría usarla, me recomendarían comprar uno nuevo para aprovechar mejor la pc? Lo del monitor es algo importante ya que si no es muy urgente adquirir uno mejor, pues podria aprovechar el dinero para aumentar la capacidad de la pc o lo que me recomienden.

PD: Mi presupuesto es de 2000 soles.

PD2:Solo juego dota2 (no se si es importante mencionarlo pero bueno)y me gustaría que también corra bien -si no es así, pues ni modo- lo primordial es lo anterior expuesto, muchas gracias de antemano.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tu presupuesto debe ser 4000 soles

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Antes que nada deberias presentarte en la seccion correspondiente.

4. BioHazard7

BioHazard7 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2015
    Disculpe mis malos modales, no sabia que 1ero debia presentarme.
    Es lo mínimo que se puede gastar? 4 mil soles?. no digo que me vaya a especializar en renderizado de horas, pero con el presupuesto que tengo deseaba saber cual era mi mejor opción, y pues juntar 2 mil soles mas en este momento no es muy factible a mi bolsillo, gracias por responder.

5. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    En que nivel estas? Básico, medio o avanzado?

6. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Si eres estudiante, estarás con el presupuesto ajustado y sin comprar monitor nuevo, ojo que un monitor grande para ese tipo de trabajos es importante.

Si eres profesional, ese presupuesto sería muy pobre, necesitarías de S/.5000 a más, una tarjeta de video ideal para tu PC más o menos costaría el presupuesto que tienes ahora mismo.

No, no estoy exagerando, tus requisitos son altos y debes tener una buena PC que esté a la altura.

7. BioHazard7

BioHazard7 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2015
    Si, estoy estudiando y como tu dices, estoy con el presupuesto fijo para gastar, comprendo perfectamente que esas pcs piden mucha mas inversión, estoy consciente de eso; mi pregunta era que al precio que puedo gastar, cual seria la mejor maquina que me recomendarían armar, me gusta leer de los que saben y pues toda ayuda es bien recibida, o en todo caso, cuanto dinero mas juntar para comprar una pc a la medida de lo que requiero.

Gracias por responder.

8. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    A m4xd y arqhy les gustó este mensaje.
  9. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Con 3,500 te puedes armar una BUENA CPU i5 para CAD/Render (i5 4460, GTX970, B85, 16GB, 1TB, 600W, Case K350). Mínimo podrías bajar hasta 2,700 (i5 4460, GTX750Ti/R7 260X, B85, 16GB, 1TB, 600W, Case K350). Suerte.

10. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Solo te alcanza para un core i5 quadro k620 y 8gb de ram Pero Dinos Que nivel stas estudiante intermedio avanzado???

K Tas hablando cn 3500 me armo una corei7 cn una k2200

11. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    yo no creo que sea tanto el "nivel" desde que no sabe escribir "autocat" como que uno ya tiene una idea...

el asunto es el tamaño de archivos va a manejar, cantidad de polígonos, si habrán texturas, si se meterá a hacer renderizados fotorealistas de partículas, o animación 3D con los mismo motores, que inicialmente serán no tan pesados, pero como el progreso es imparable al final no hay Máquina que soporte el renderizado de una animación larga con texturas muy bien trabajadas... eso es para tener la PC colgada horas y hasta días..

Obligado hay que pensar en un level entry, porque si o si hay que pisar tierra....

12. BioHazard7

BioHazard7 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2015
    tienes razón, recién me fijo de ese error, disculpen ustedes, en cuanto al uso pues estoy estudiando a nivel intermedio, y la prioridad es mas el modelado y texturidazo que el renderizado.

Intentare variar mi presupuesto un poco para ver si puedo alcanzar lo que me propones, gracias.