Ayuda pc pchips no enciende

Publicado en 'Hardware General' por chined, 1 Nov 2009.

1. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009

Hola tengo una pc con placa Pchips 925, con procesador Intel Celeron 2 Ghz, hace una semana que no me enciende,

Ya la limpie, cambie de memoria, descarte la fuente con otra buena, la pila esta cargada.

Probe conectando solo la fuente a la placa y el mismo resultado..... al hacer power enciende el led y cooler da unas cuanas vueltas y se apaga todo.....

Podrian ayudarme o ya muiro mi Pc???

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    No seas malcriado pues, dale descanso a esa placa, bien viejita estara... observa los chips integrados de la placa -que parecen arañitas y tienen n patitas-, si ya estan deteriorados o sulfatados entonces no puedes hacer gran cosa, si solo son los condensadores hinchados quizas logres prenderla, pero su vida util ya fue superada; trata de ver que tanto se recalienta el disipador del chipset y el estado de los componentes cercanos al socket del CPU: milagros no esperes en noviembre...

3. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    no hay ningun condensador hinchado, esta bien conservada, y no puede calentar nada, ya ke no enciende

4. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Hola

Chined yo tambien tenia una placa pc chips y hace mas o menos un mes, no prendia le paso lo mismo que prendia el led dava una vuelta el cooler y se apagaba
    -Me di cuenta de que mi disco Duro se habia quemado un chip
    -Antes de eso tenia cuelgues cuando hacia forzar a mi cpu con juegos un poco pesados
    -Despues puse mi disco duro en otra pc q tenia 2 discos duros, le quite uno y puse mi disco duro y no tampoco prendia la otra pc
    -Tonces nunca pude solucionar por mi mismo ese problemma

En conclusion mi problema de cuelgues con esa pc al parecer fue por mi disco duro que estaba fallando
    -Como ya dije luego lo saque y me di cuenta q se habia quemado un chip

5. red1186

red1186 Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    bueno yo tambien tenia ese problema me tenia wue.o ... en ton en relidad era el disco duro q se avia movido .. desconecte todo lo puse devuelta y arranco ... mi disco es sata ..?el cable como q no agustaba bien ... ?y aveces no arranga le tiro un golpe y da jaja ya la cambio antes de año nuevo je

6. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009

pero como ya dije, ya le he probado desconectando todo... y solo con la placa y nada

7. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    si ya dale de baja a tu plakita no seas malo y comprate una nuevaa

8. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Has probado con otra memoria RAM??
    La de mi tia no encendia y probe con otra memoria y "resucito"

9. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009

y repito he probado encendiendola solamente con la placa.. y nada , solo da unas cuantas vueltas el cooler y se apaga

10. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    yo diria que es RAM..
    me tinca que se quemo.. es un problema clasico en esa placas a estas alturas (dias de uso..)
    Prueba un ram de otra PC..
    La placa sin RAM no levanta.. Al menos las Pcchips no levantan.. (las que he provado)

11. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    te doy la razon brother, ninguna placa levanta sin ram, bueno aunque nose como sea el caso de las plaquitas q tienen 128 mb de ssd como cache

prueba kon otra ram, debes tener algun amigo que tenga 478 para q te pruebe tu plaquita.

12. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    prueba con lo siguiente:

1.-prueba colocando otra ram a la placa, si no resulta
    2.-prueba la placa en otra maquina, con otros componentes
    3.-si la placa es el problema, si tienes billete puedes comprarte otra placa en wilson,
    SI quieres REparar la placa PCchip , ve a la AV. WILSON al costado de compuplaza(como quien vas a av. bolivia) hay una galeria de fachada "azul", creo que se llama "Galeria garcilazo de la vega", a la entrada hay 2 escaleras , abajo de la escalera de la derecha , hay un puesto pequeño alli hay un "negro" que repara un monton de placas, varios de los que conosco le han llevado placas al negro, preguntale cuanto te cobra

bueno eso es todo

elemental
    :hi:

13. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    prueba tambine si se esta formando estatica hazle una linea tierra tambien suele pasar descargalo o sino ya fue la plaquita

14. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Hola

Lo que si te puedo decir es que cuando mi disco duro se quemo nunca supe si en realidad fue por eso que no levantaba
    Entonces decidi comprarme otra pc ps por q me parecio lo mas correcto ya que mi pcchips creo que ya tenia mucha tiempo de uso

15. xxLordc4txx

xxLordc4txx Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    UHmm la pcshit:jum:, seria una mala inversion y tiempo tratar de arreglar esas placas, la mejor opciones comprarte otra placa ya que una reparada tarde o temprano fallara y de paso quema algun componente de la pc.

16. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    hola conozco a un pata mejor que el gordo de wilson... si quieres te paso su fono ... entra aca .. Promoción del mes de Octubre:

- Este mes se brindara un descuento especial del 50% en el servicio de reparación de placas madres, para todos los clientes que recomienden nuestros servicios a un cliente nuevo, los mismos que deberán confirmar haber sido enviados o referidos por Ud. para que la promoción sea válida.
    - Este descuento será valido desde el momento en que al nuevo cliente se le brinde el servicio de reparación de su placa madre y quede solucionado el problema. (Ya que el 20% de las Placas Madre son de imposible reparación.)
    -No se cobrará por el diagnostico y/o revisión a los clientes cuyas placas no tienen solución.
    - Para todos los clientes nuevos también estará vigente la oferta del 50% en su segunda visita, si ellos traen un cliente nuevo y adicional a ello todos los clientes nuevos tienen un descuento del 25% en su primera reparación.
    - Oferta valida todo el mes de Octubre por promoción y como siempre con la calidad y garantía que Ud. ya conoce.
    - Precios oficiales:
    PIII Socket 370 20soles
    PIV Socket 478 25soles
    LGA Socket 775 30soles
    Sandro Aguirre
    Celular: 986112834
    Av. La Marina 1602 C.C. Marina Plaza Oficina 108
    Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Refrigerio de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm... prueba sacandolo del case... puede que ese sea el problema... estara magnetizado el case..... caso raro, pero funciona

18. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    ya la sake del case, la limpie, la proble con la fuente la placa la memoria y nada.. solo da unas vueltas el cooler del procedador y se apaga............ ke pasaaaaaaaaaa

19. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    murio la placa ya cumplio su ciclo hora de comprar otra pc y que ya no sea pc chispas recomendacion en placas

gigabyte o asus