Ayuda pc - repotenciar? o Nuevo XD!

Publicado en 'Comprando una PC' por luxitooo, 10 Set 2012.

1. luxitooo

luxitooo Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009

Hola, lei mucho del foro y me gusta. Espero me puedan recomendar.

Actualmente tengo una PC CHIPS p17g, procesador celeron de 3.6, memoria ddr2 de 1gb y un disco duro de 250gb, ah y una fuente generica.

De mono instale el win7 en esa pc y no me puedo quejar (corre mejor q cuando tenia el xp) bueno solo lo uso para ver videos en el youtube, el skype,face, office y esas cosas pequeñas, juegos no mucho, solo los basicos para mi hijo.
    Bueno pero hay momentos que abro una que otra pagina y el youtube aveces como que se traba, entonces pensaba en comprar una tarjeta de video, para talvez mejorar eso, y tbn se me paso poder adquirir un procesador core2duo, pero para mi bolsillo en estos momentos esta lejano. Ahora viendo tantas y buenas configuraciones y de hecho mejores a la mia, me recomiendan comprar lo que mencione? o podria ir juntando dinero para darle de baja la pc que tengo actualmente. Espero me ayuden y gracias por su tiempo.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Esa tecnología ya es muy pasada, Re potenciarla seria invertir mucho dinero (esto porque sus partes son difíciles de conseguir y están caras) y Obtener muy poco resultado. Te recomendaría mejor juntar el dinero que tienes y comprar una nueva configuración. Para ese entonces (unos 6-12 meses) >Tu dinero te servirá para adquirir algo nuevo y fresco, ten en cuenta que muchas cosas suelen bajar y con la entrada de los APU's de AMD conseguirás mas por el mismo dinero.

A Jpablosp y tomy! les gustó este mensaje.
  3. luxitooo

luxitooo Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    Gracias... tienes razon... =)

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    puedes optar por un cpu AMD-apu economico con tarjeta de video integrada de regular potencia (juegos medianamente potentes) y encima de 4 nucleos, vas estar feliz para ver videos-animes en hd con fluidez, y si consigues un monitor de 20-21 pulgadas full peliculas.

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Mi recomendacion es que compres un procesador por el momento podria ser un E2160 http://articulo.mercadolibre.com.pe...dual-core-180ghz-1mb800-en-oferta-inc-igv-_JM
    Asi vendes ese celeron y puedes empatar con tu dinero para que no gastes mucho, despues puedes seguir ahorrando para comprarte otra pc pero de repotenciar esa pc misma a estas alturas ya seria gasto en vano

6. MeTaLxZoa

MeTaLxZoa Suspendido

Registro:
    6 Jul 2012
    Podria darle su maxima reponciada, que seria ponerle un Core 2 duo 8400 + 2 GB de ram DDR2 y una tarjeta de video simplona como una 9500GT para que tenga para rato ya que no creo que tenga Mucho dinero como para poder comprar otra plataforma. o estoy mal ?

7. luxitooo

luxitooo Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    Bueno, por ahora dinero no cuento con mucho, por eso veia una tarjeta de video, osea la maquina no me da problema alguno salvo por lo del youtube, ademas el uso que le doy es basico y no me puedo quejar, solo pense que si lo repotenciaba podria darle mejor uso, aunque pensandolo bien como ya me dijeron seria mejor juntar con un poco mas de tiempo y comprar unas nuevas con mejor tecnologia, almenos el disco duo y case q tengo me pueden servir no?.. Gracias por los consejos ya veo de manera mas clara, y pienso q invertir en repotenciar esta placa que tengo no seria muy util.:)

8. MeTaLxZoa

MeTaLxZoa Suspendido

Registro:
    6 Jul 2012
    puedes vender placa y Micro que facil te dan tus 130 soles

quedate con el resto y puedes juntar con unos 500 soles tienes tecnologia actual con un proce G620 y memorias DDR3 de 4GB, ya que disco case y fuente tienes y con el video integrado suficiente aparte que te saldra mas barato y tendras para rato.

Última edición: 10 Set 2012
  9. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    COmprandote una tarjeta de video de 256mb o 512mb que estan 70 a 80 soles sera mas que suficiente para que no tengas problemas con el youtube. tendras mejor calidad grafica que con ese integrado simple.

10. luxitooo

luxitooo Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    Buen punto.. Muchas gracias..

----- mensaje añadido, 11-sep-2012 a las 13:01 -----

Gracias por el tiempo,por mientras tendre que hacer eso, mientras voy juntando en el chanchito jeje