ayuda pc se calienta

Publicado en 'Hardware General' por k3nshin20, 14 Nov 2014.

1. k3nshin20

k3nshin20 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2013

Hola hermanos de peruhardware escribo porque necesito ayuda hace poco adquiri un combo en ebay que consta de CPU placa y rams describirire los componentes que tengo ahora mismo para que me ayuden o recomienden como refrigerar mi pc o comprar un nuevo case la cuestion es que cuando estoy jugando battlefield 4 online y juegos de Play station 2 en el emulador despues de una hora el CPU alcanza unas temperaturas de 68 a 70 pero tienen un umbral que es de 65 cuando el CPU llega a 65 grados aparece un mensaje que dice warning y si sigo jugando la pc se apaga y tengo que desconectar todo esperar unos segundos para que vuelva a prender solo puedo jugar bien en las mañanas cuando todo esta fresco y en las madrugadas pero a partir de la 1 2 3 de la tarde no puedo jugar nada solo juegos simples que no utilizan muchos graficos con esta calor y el verano que llega solo puedo jugar 30 minutos y se calienta tengo un presupuesto de s/350

CPU: AMD FX-8320
    Placa : ASUS M5A99XR 2.0
    Rams 1: G.SKILL TRIDENT X8 GB (2X4GB) 240 pin, PC3-12800 1600 MHz DDR3 SDRAM
    Rams 2 : Kingston HyperX Blu HS Desktop Memory Kit - 8GB PC3-12800 (2 x 4GB), DDR3-1600MHz
    Tarjeta de video : AMD Radeon HD 6670 1GB 128
    Disco duro : 500GB SATA
    Case : CASE ATX AVATEC 7006U42BS FUENTE 350W REALES ( solo tiene un ventilador en la parte posterior)
    buscan en google imagen tal como esta y es el primero que aparace el blanco y negro

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    q abuso, como vas a meter un fx mas video a ese case? mejor comprate un case, estas usando el cooler stock del fx? seguro q si, compra case, cooler para procesador y fuente tambien, y si no te alcanza mejor ponle coolers a la tapa lateral....

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y encima pones fuente real??? Si que te pasaste de gracioso, cambia fuente, case y pon un cooler al procesador, tu caso ha sido como darle una metralleta a un mono

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Hay que llevarlo a la comisaria a este criminal.

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    "pero sólo se calienta un poquito... y si lo dejo con la tapa abierta"
    Jajajaja, eso me dijo un "gamer" con un caso similar.

A elanty le gustó este mensaje.
  6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Junto a su frase celebre "solo se calienta un poquito" me hizo el dia

7. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    si pero tambien ponle una buena pasta termica termacler o cool master pero que sea buena te va ayudar mucho

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Necesitas un Case mas grande, un buen cooler, Pasta térmica y una Fuente de verdad, esa que tienes es un chiste, para un A4 o una Pentium estaria bien, pero para una 8320 se queda corto.

Con esas temperaturas no sorprendería si se llega a quedar pegada a la placa tu procesador.

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    un 912 y un 212 coolermaster

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cambia esa RADEON HD 6670 por una R7 265, esa fuente por una de 400 watts, ese case soporta 2 ventiladores mas.

11. k3nshin20

k3nshin20 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2013
    No se burlen ... no hagan bullyng no soy experto y por eso pedi ayuda ahora mismo lo tengo con una tapa abierta xD
    no se burlen este case lo acondicione de otra que ya tenia y pues el cpu llego con un ventilador grande no puedo subir fotos no me deja la pagina sino les mostraria , pueden recomendarme un case thermaltake o otro que venga con fuente y si es posible refrigeracion liquida gracias

12. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    iva decir lo mismo pero ya este no merece mas ke vala ... ya arriba dijieron todo un ventilador ah tu procesador y fuente real una de 400wastts ankesa 2ventiladores 12mm y un case mas grande no ul full tower pero no tanto

13. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    ve por un case thermaltake snow edition y un disipador 212 evo
    y asunto solucionado

14. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    primero debes desactivar su modo turbo al menos hasta que puedas cambiar el cpu cooler cambia la fuente de poder por una xfx de 500 o 600w si despues piensas comprar una tarjeta de gama alta, el case tambien por uno que tenga ventilador delantero y soporte inferior para la fuente de poder.

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    (para el oso de arriba)
    luego dice que en verdad colabora en el foro y que el es demasiado sabio como para gastar su tiempo dando una solucion , recuerdo muy pocas ocaciones donde no haya salido con una queja , burla o insulto a cualquiera que postee un problema

A AngelErick le gustó este mensaje.
  16. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    de nada de te serviria poner refrigeracion liquida ni un cooler mas grande por el case muy pequeño, compra 1ero case y fuente luego el cooler, con un case bien refrigerado el cooler stock no va sufrir tanto, pero 1ero case

17. k3nshin20

k3nshin20 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2013
    Ok gracias comprare un case termaltake :)

18. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    bonita placa ..un hyper 212 en dual fan o modelo similar es la voz ...no te compres water cooler a menos q vallas a hacer overlock ..la otra razon ..es q tus disipadores de calor de la placa (reguladores / nortbridge) estan en la posisicion ideal ..para el hyper en dual fan ...en pocas palabras tambien lo enfriara tu placa esto ayuda si adicionas un fan mas q extraiga el aire..mi placa se parece a la tuya y creeme si calienta ...

19. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Iba jalar le las orejas pero ya tiene suficiente bullying.

No me sorprendería que al querer sacar el cooler stock, este mas pegado que congresista a su curul...lo próxima ves que te suceda algo similar deja al procesador descansar buen rato puedes dañarlo permanentemente.

Busca un case Thermaltake Comander y una fuente CoolerMaster Silent PRO de 600w, de refrigeracion liquida estan el Corsair H75 y el Thermaltake 3.0 Performer.

20. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Bah, refrigeración líquida no. Necesitas Fuente de Eficiencia minima 80%, Avatec no llega ni al 45% sino estoy mal.
    Cambiar Cooler de Stock, la que viene con los FX es una burla, encima de ruidosos de por si ya ese procesador es calenton y gastador. Esas ram estarán bien seteadas, son de diferentes marcas y quien sabe las latencias. BT4 con eso?, me pregunto a que resolución de pantalla estarás jugando con esa tarjeta.
    PD: No te hago bullyng porque los compañeros de arriba ya lo hicieron, hacerlo más dañará la poca cordura que te queda :biggrin:.

Etiquetas: