ayuda : pc se lagea al punto de no poder ver videos de youtube fluido

Publicado en 'Comprando una PC' por greedy95, 11 Set 2016.

1. greedy95

greedy95 Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2015

buenas
    mi pc es la sgte :
    procesador: i7-6700 3,4ghz (uso el cooler con el que viene)
    grafica: gtx 970 gigabyte windforce
    fuente: cooler master 750 watts 80+ bronze
    motherboard: gigabye h170-gaming 3
    ram: 16 gb kingston hyperX ddr4
    monitor asus mx279
    windows 8.1 pro 64 bits
    disco duro clasico 7200 rpm( no recuerdo el nombre xD)

el problema es el siguiente: luego de 1 o 2 horas de juego en "ark survival evolved" que esta en fase alpha todavia me da una caida de fps hasta 5 o menos y aun si salgo del juego se demora mas de lo que demoraba antes, he jugado por 3 meses de manera normal sin problemas.

lo primero que pense es que seria sobrecalentamiento pero el procesador ronda los 40-50 C y la grafica ronda los 50-55 C y luego de salir de ark , me pongo a ver videos en youtube o cualquier otro reproductor online y tambien se traba cada cierto tiempo aun cuando ya cargo todo el video y cuando m pasa mientras juego reviso el ping y ronda los 30-40ms asi que no puede ser la linea de internet.Ademas , ayer me compre nuevo monitor (asus) porque el q tenia ya era viejo y no aprovechaba al maximo la grafica pero tambien m pasaba con ese.

no creo que sea el procesador porque tiene buena temperatura y ademas cuando se traba el video puedo abrir otras cosas como doc pdf carpetas otras paginas etc .En fuente voy sobrado me parece , descargue furmark y lo ejecute por 25min y no vi nada raro y la grafica no paso los 62C , tambien he ejecutado el nod32 y no hay ningun software malicioso use ccleaner tmb
    hace como 1 mes me salio pantalla azul mientras jugaba y aunque no recuerdo que decia lei q era comun en w8 y tuve q forzar el apagado y nunca mas salio esa pantalla azul

En conclusion ,para no aburrirlos mas con los detalles , no se q podria ser la causa de esto , ahora mismo estoy pensando poner el disco de w8 y darle reparar por si es inestabilidad del sistema o algo

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    checka el estado del disco duro con el crystal disk info.
    desistala los driver de video e instala otra version

3. greedy95

greedy95 Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2015
    la salud del disco duro sale bueno , ahora veo los drivers

4. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Si pruebas formateando?

Instala el win 10

5. greedy95

greedy95 Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2015
    me fui a la ****** xD , le di desinstalar gtx 970 desde administrador de dispositivos y marque la opcion de software tmb y ahora no puedo instalar el driver ni descargandolo ni con el disco con el que vino porque sale este controlador de graficos no pudo encontrar hardware grafico compatible D:
    alguna idea?

6. jcenciel

jcenciel Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2014
    Baja los drivers de la web de Nvidia :chau:

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. greedy95

greedy95 Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2015
    eso hice , busque la serie el modelo el so 64bits todo pero no lo quiere instalar sale ese mensaje T-T

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Entonces lleva tu VideoCard a garantia. Es la que esta fallando.

9. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Tienes el mismo problema que yo y se debe a sectores dañados del disco duro, compra uno nuevo y has una instalación limpia, saca las memorias ram y limpialas, o si por mientras puedes instalarle el SO. De nuevo para que sigas usando tu Hadware hasta que compres otro disco o un SSD. Pero formatearlo bien.

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Supongo que reiniciaste despues de distalar el driver..cierto?. Luego DEBERIAS poder instalar los drivers que te vino en el dvd con la tarjeta de video sin problemas. Saca limpia los contactos de la placa de video e intenta de nuevo

El tio ya descarto el hard disk..Ademas se presume k su disco es seminuevo

11. greedy95

greedy95 Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2015
    nope, no reinicie :giggle: ya pude instalar los drivers LOL aver si ahora el problema original se soluciona

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    tu siiiiiii ahh muuuaajaajajajaa!!! LMFAO!!
    Finalmente como te quedo con los driver originales de la grafica man?????!

Última edición: 11 Set 2016
  13. greedy95

greedy95 Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2015
    se arreglaron varios bugs que tenia dentro del juego pero sigo con la caida de fps brutal , por otro lado , los videos no se detienen.
    En un rato probare con otros juegos pesados y sin internet

14. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Revisa la conexión de la fuente hacia la tarjeta gráfica, ahí deben haber cables sueltos ya he visto otros casos similares y es problema de fuente o mala conexión.

15. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    el chipset de la placa esta alterando algunos componentes ten cuidado con eso a futuros.

16. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    No tendras cuello de botella entre placa madre/tarjeta de vide/memorias?, no veo los Hz en tu configuración, puede que sea eso

17. sxanders

sxanders Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2015
    RMA jejeje la Video cuanto tiempo la tendras tambien O_o

18. greedy95

greedy95 Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2015
    bueno , los videos se detienen nuevamente tanto youtube como otros reproductores de video y mientras escribo esto tmb se lagea por ratos es muy raro xD pero puedo cargar paginas rapido en otras pestañas. me pasa el mismo lag en otros juegos q no usa internet , lo de la fuente no sabria decirte pero no la he tocado para nada desde q la compre junto con todo el cpu hace 3-4 meses y se me hace raro q ahora falle pero bueno uno nunca sabe.

En fin , en caso sea la placa madre que plantean? q modelo? en caso q no se pueda reparar claro.

PD: hasta para bajar o subir la pagina se lagea jajajaja mañana la llevo al tecnico espero que no tenga nada q ver con el procesador o la grafica .Personalmente me parece q es la ram o la placa madre pero son solo ideas mias xDD y es lo que quiero creer tmb :D pq comprar otra grafica seria jodido T-T ya que no recuerdo donde **** deje mi boleta para la garantia (**** mudanza)

19. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    Vuelvo a preguntar, no tendrás cuello de botella?

20. greedy95

greedy95 Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2015
    lo dudo porque ha funcionado normal por 3 meses poco mas poco menos con 3-4h de juego diarias en fallout 4 , the witcher 3 ,ark survival evolved todo ultra a excepcion de ark q lo deje entre alto y epico , y otros.

Pero si asi fuera como podria revisar eso?