Ayuda pc!!

Publicado en 'Comprando una PC' por himen, 20 Mar 2014.

1. himen

himen Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2013

Buenas tengo un billete reunido de mi trabajo el cual voy a utilizar para comprarme una pc , que corra buenos juegosY DISEÑO COMO AUTOCAD O SOLIDWORKS tengo estos datos y quiero opiniones o sugerencias para saber si estas características son buenas para una pc

INTEL I5 - 4670K
    Placa: Asus Intel Z87M-plus
    Disco duro: 1 TERA
    Fuente de Poder : 700 W Reales
    Tarjeta de video : GTX 780
    Memoria ram : 2 de 4GB 1600

QUE LE CAMBIARIAN ???

2. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Vas a hacer overclock? Si es asi esta bien pero falta el disipador y en todo caso tengo entendido que gigabyte tiene centro de reclamos en lima asi que aconsejaria que la placa sea gigabyte.
    Si no vas a hacer overclock te vas a ahorrar como 100$ entre procesador y placa.

Dependiendo que juegos y en que resolucion los vas a jugar diria que es mucha tarjeta de video, si vas a jugar en 1 monitor full hd con una gtx 770 tenes tranquilo, si vas a optar por un monitor con resolucion 2k la 780 esta bien.

Para cualquiera de las 2 sea 770 o 780, 700 watts es mucho, con una de 600 o 650 esta bien de preferencia corsair cx600, y si pensas hacer sli en el futuro una de 850 watts estaria bien.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Las tarjetas NVIDIA QUADRO son para CAD 2D, 3D y también compatibles con juegos.

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    como te indican si no realizaras oc es un gasto un poco desmesurado puedes elegir entr un Intel Core i5-4440 o un Intel Core i5-4570

con respecto a la placa es una micro atx

y el video trata de que sea una nvidia con tegnologia cuda

5. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Para trabajo y juegos va mejor AMD que Nvidia, las GTX y la Quadro tienen sus tareaas bien definidas, las AMD son un término medio entre las 2 incluso algo más baratas. Cambia la gráfica y esaplaca Z con procesador K creo esta de más ve por un i7 yuna placa más econmómica. Salvo que seamas amante del overcloking. Pero este creo que no es el caso.

6. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Si no vas a hacer OC, busca un procesador sin K.
    Lo mejor es adquirir un disco solido de 128 o 256 para el sistem operativo

7. himen

himen Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2013
    Buenas:

La quiero la pc para usarla para diseño y juegos actuales . como gta 5 , BATLEFIELD 4 , ETC.

ENTONCES CON UNA I5 Y UNA TARJETA GTX 770 ME ALCANZARA PARA CORRERLOS? Y QUE MONITOR ME RECOMIENDAN AHORA ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA BUENA EN WILSON BUENOS PRECIOS Y GARANTIA? SALUDOS

8. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    En el tema juegos es muy raro aquel que use mucho el cpu normalmente se consiguen mejores resultados mejorando la tarjeta de video y si vas a jugar en un monitor full hd la grx 770 te corre todo asi que en mi opinion seria la eleccion correcta, en el caso de las amd no se como sera su rendimiento en cad ya que cada programa se optimiza para cierto hardware pero si vas por amd tendrias que ir por una r9 280x para igualar el rendimiento en juegos.

En cuanto al procesador con un i5 4440 corres de todo y cuesta 220$ y el 4570 sale 250 o 260$ y es un poco mas rapido ( 400mhz), la diferencia entre un i5 y un i7 solo es el hyperthreading que hace que sus 4 nucleos trabajen como 8 pero es en ciertas aplicaciones que soportan esta tecnologia y mas memoria cache (2mb mas) adi que no creo que el costo adicional (100$) tenga tanto beneficio.

Lo demas seria la placa que una h87 (100$) o una b85 (90$) estarian bien, dado que gigabyte tiene soporte en peru seria la marca de eleccion y si vas a poner un equipo de sonido de alta definicion, tenes para gastar y te gusta el "look" la g1 sniper b5 es linda xD pero son 40$ mas por cosas que pocos usan. La fuente seria una corsair de 600 o 650 watts con certificacion bronze.