Ayuda Pc

Publicado en 'Comprando una PC' por BkTiMmY, 11 Set 2014.

1. BkTiMmY

BkTiMmY Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2012

Hola ! Saludo al foro ! .....

Llegue a tener un presupuesto de 2800 a 3000 soles y leyendo en el foro decidí que esta pc es una buena opción si ustedes piensan que algo esta mal o puedo mejorarla en algo , espero que me puedan ayudar ! Saludos y de antemano gracias por la ayuda .

disco duro: western digital black 1tb
    memoria : crucial ballistik sport 4gb ddr3 1600 mhz
    fuente : xfx proseries 650w/psu xxx edition
    case : cooler master k380
    tarjeta video : gigabyte nvidia geforce 760 gtx 4gb ddr5, 256 bits
    placa : gigabyte ga-990fxa-ud3
    procesador: amd fx-8320

Me faltaria una lectora blue ray :3 que marca de lectora recomiendan , y si habra algun problema porque mi procesador sera amd y el video nvidia ??

2. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    esta buena tu config, pero esperate un poquito en estos dias si mal no estoy, sale la serie 900 de nvidea, prometen mucho con su arquitectura maxwel y su poco consumo. tambien se ha rumoreado que su precio va ha ser relamente competitivo. saludos.!

3. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    anda a wilson y no pierdas el tiempo :v​

4. BkTiMmY

BkTiMmY Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2012
    a wilson solo pienso ir cuando la compre , por eso preguntaba si el hardware estaba bien u.u en wilson a veces no te recomiendan bien las cosas y en este foro la gente tiene conocimientos , en teoria confio mas en lo que digan aca que en lo que me diga alguien de wilson, wilson a veces sale con sus estafas :(

5. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013
    tampoco tanto de un foro, cada piesa revisa sus review que asen los profesionales, (eso creo yo jeje), y bueno las lectoras bluray creo yo que no afectaria tanto, pero vi unas pioner en bluray que no son tan caras pero tiene mayor velocidad de grabacion.

A roldanking le gustó este mensaje.
  6. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    hola ,claro lo que dice jotaceft ayuda mucho,las paginas de review en cantidad que hay en internet,solo debe saber encontrarlas y cuales son las que dan mas detalles,en ingles tambien un foro ayuda tambien!,pero hay que estar un poco informado al menos para hacer consultas de tus dudas..................
    ...............

Es una buena configuracion para muchas necesidades ,gamer tambien depende que juegos usarias,resolucion,filtros,tu monitor,etc e puede realizar mejoras o ahorrar costes,saludos

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Vas a OC ese FX a 4.8ghz o mas?, vas a implementar una solución dual VGA (CF o SLI)?, si no piensas hacer ninguna de las 2 cosas mencionadas no necesitas esa MB, compra un 970 en MSI, ASUS o Gigabyte que no pase los $125 y te ahorras aprox $50 que te puede servir por ejemplo para ir por otra VGA como un GTX 770 o un R9 280x.

La serie 900 de NVIDIA todavía llegará aquí en noviembre aprox. y su precio de hecho estará por encima de los $450 (siendo muy optimista), no vale la pena esperar, aunque siempre he dicho que no es recomendable comprar una VGA de gama media/alta tan cerca del lanzamiento de su reemplazo (+-2 meses), pues la generación anterior suele bajar su costo, en algunos casos de manera considerable.

PD: No olvides el CPU cooler si es que piensas hacer OC, por mas bajo que sea, un Hyper 212 Evo o un NiC F3 ($38), son mas que suficiente para un OC a 4.2 o 4.4GHz.

A BkTiMmY le gustó este mensaje.
  8. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    te recomiendo comprar atu procesador si o si un cooler para tu procesador porque he visto en varios reviews que la temperatura llega A 75 grados en carga maxima Suponiendo que lo utilizas un 70 80 porciento la temperatura llega a 65 70 grados CLARO ESO SI QUIRES QUE TE DURE El Procesador Una barata y buena podria ser un coolermaster tx3 que esta 22 dolares en la tienda peruana fragamaster .com sale como 60 soles
    te pongo en enlace para que lo ves COMPRANDO ESTE COOLER TU TEMPERATURA Bajara de 5 a 10 grados Ahora tu temperatura maxima sera de 65 grados utilizando 70 0 80 % sera de 60 grados mas que aceptable aqui te dejo el enlace

http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=12632

SI TU OBJETIVO ES Jugar Online Comprate La Placa msi 970 Gaming este es el enlace con la utlima tecnologia para que juegues lo mejor posible buen sonido menos lag mas durabilidad buen diseño Es Mejor Y Cuesta menos Tu placa cusesta algode 500 soles la msi 970 gaming esta 350 soles

http://latam.msi.com/product/mb/970-GAMING.html#hero-overview

las paginas peruanas que lo venden son estas

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=MBMSI970GAMING

Solo tienes que registrarte con tu dni te llega un correo pagas un adicional si quieres que te lo lleven a tu casa o vas al local a recogerlo luego de haberlo pagado Acabo de Ver el precio y esta 340 soles si quieres otra pagina donde comprar también puede ser esta

http://www.tiendadecomputoperu.com/gaming-4ddr3-2133mz-max32gb-4sata3-pcie-p-42990.html

las memorias estan bien respecto al case otra alternativa es una corsair spec 01 led red esta 30 soles mas

la corsair spec 01 red led

Y POR ULTIMO la mayoria te dice que no es necesario pero si puedes comprate un SSD disco duro solido porque si eres de esas personas que instala y desinstala te va ahorrar mucho tiempo con el disco normal instalas un juego en 15 minutos con un disco duro solido lo instalas en 3 minutos si instalas 3 juegos te demoras 9 minutos con el disco duro solido mientras que con el disco duro normal te demoras 45 minutos si hay un a diferencia notable aparte de que cargan mejor los programas enciende mas rápido la pc te va ahorrar mucho tiempo sobre todo si trabajas y tienes que ahorrar tiempo respecto a que modelo comprar te recomiendo un corsair ls force series de 60 gb que esta 50 dolares en estados unidos mas el envió a peru es 20 dolares son 200 soles puedes tener un disco duro normal para guardar tus cosas y un disco duro solido para cargar tus programas NO TE COMPRES kingston la Diferencia Son 10 dolares Rinden Casi La Mitad No Valen Su precio

http://www.amazon.com/Corsair-Series-2-5-Inch-Internal-CSSD-F60GBLS/dp/B00EENQ0U8

espero haberte ayudado

9. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013
    Como siempre digo, Enfocate en puntos medios por ejemplo en case, Aveces se gasta mucho comprando cosas estravagantes en el gabinete y muchas lectoras, Controlador de ventiladores con control tactil, multilector de memorias etc etc,

Por mi opinion mejor enfocarse en las piesas principales, ya las demas cosas viene de poco a poco, Pero si te sobra el olvida todo lo q te dije y compra todo caro xD.

Pero si estas medido seria lo siguiente.

-Procesador (si vas acerle OC comprarle obligatoriamente su Evo o algo superior.) "Ten encuenta el tamaño, porque yo compre sin medir el evo con mi case pero milagrosamente entro exactito. de la tapa en el evo tenia solo 1 cm de separacion."

PD: no le veo necesidad de hacerle OC siendo el Proc Nuevo. Para mi el OC seria cuando ya sea la necesidad. Acerle OC Alto para solo ganar unos cuantos FPS mas no lo veo la importancia. Mejor cuando ya se nota que es ya es lento por ejemplo en uno años alli recien seria la necesidad.

-RAM - Trabajarlo en Dual-Channel- 4x4 o 8x8 pero nunca individual. "Corsair, Kingston Hyper" y otras superiores. El crucial Como q no me da confianza.

-Placa: Si acerle OC deseas. Comprar Una placa confiable deves. Yo tengo Asus Saberthoo R2. Bueno quisas sea caro pero buscar placas como asus que sea muy estables. Mira Review de placas de OC estable. Quisas sea caro. Jeje

PD: siempre Actualizar la bios. Al actualizar la bios, El chipset trabajara mejor y la placa sera mas estable.

Etiquetas: