Ayuda pelas HD en disco duro

Publicado en 'Audio y Video' por comoloco, 14 Jun 2011.

1. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010

Amigos foristas quisiera q me ayuden a conseguir algun lugar donde puedan grabar pelas HD 720p o full hd en un disco duro ya que como muchos no podemos tener Blue ray y el internet q es de poca velocidad pero si una buena pantalla ..Ey escuchado q en polvos hay pero no se exactamente el lugar .tambien se q ahora venden dvds hd a 3soles pero es de muy mala calidad ya lo he probado .
    otra cosa
    Alguien me explica esto???
    file:Take Me Home Tonight (2011)
    1h 37m | DVDRip 720p | avi | 1280 x 720 | XviD @ 2780 Kbps | MP3 @ 256 kbps | 2.07 GB
    Genres: Comedy | Drama

no se supone que la maxima resolucion dvd es de 720x480 ???De verdad les agradesceria su ayuda:yeah:

2. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    man, yo tengo gracias a un amigo, pelas HD , poruqe el tiene su tv de 42
    asi que las pelas se ven mal en su screen

yo te paso gratis las q tengo
    tu me pasas pelas y yo a ti
    que dices?
    pero vivo en trujillo :(

3. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Hey comoloco aca te paso la traducción :D

1) 1h 37m -> la duración de la pelicula

2) DVDRip -> Es el formato (dvd) del cual ha sido extraido (rip, o a veces leeras que dicen rippear) el archivo

3) 720p -> Es la resolución a la que ha sido amoldada el video (el video original puede haber sido de 1080p (full hd), pero el creador del ripeo la puede comprimir en menos como a 720p para que pese menos, ese acto puede causar perdida de información en las imagenes por eso se ven monses! pero comparados con la imagen de un dvd convencional pues estas se las llevan de encuentro.

4) AVI -> Es un formato de video y su función es agrupar toda la información que sera parte de la pelicula y agruparla bajo su extensión *.avi

5) 1280x720p -> Es la resolución de la pantalla, o sea la imagen se vera a esa medida, pero cuando lo pongas en la tele, esta la acoplara a su tamaño o sea le hara un zoom

6) mp3 256kbps -> Es el formato de sonido del audio y su calidad

7) 2.07gb -> Es el peso total del archivo

Claro, pero cuando tu sacas el archivo de video, usando programas de edición de video lo puedes adaptar a otra resolución como 720p o derre el archivo es extraido de DVD HD.

Por otro lado, yo tambien ando en las mismas que tu, quiero saber a que lugar ir con mi disco duro para que me puedan almacenar peliculas blu ray por que pesan demasiado como 30 gb (hay de menos y de más gb) y eso no lo puedo reproducir en mi tele mediante usb! jajaja. A ver si te das una vuelta por Wilson o polvos azules, fácil ahi encuentras.

:hi:

4. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    2780 Kbps Video bitrate

5. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    con tal ke la película tenga de 2000 kbps a más en video bitrate se va a ver bien en una pantalla fullhd (y si te consigues el NeuView Player, mucho mejor pero tienes ke tener un buen procesador); ahora, si consigues de mayor bitrate, digamos de 2300 kbps para arriba, pues con el kmplayer basta y sobra.

generalmente los rips ke yo descargo de internet son en codec de video h.264 y pesan entre 1.5 a 4 gb, los reproduzco ya sea conectando el tele a la computadora por HDMI o directamente por el reproductor de bluray. Tengo un amigo ke descarga las mismas películas pero en 6 y 10 gbs (por el audio dts y mayor bitrate de video) pero la gracia es ke no tiene parlantes como para sentir la diferencia entre ACC y DTS (y no piensa comprarlos), por lo ke no le veo sentido.

tampoco nika bajaría pelis de 20 o 40 gb (copias de bluray) por el tiempo, porke me llenarían el disco duro y porke luego no tengo cómo kemarlas y preservarlas ...para eso mejor en el futuro te compras tu bluray y ya las pelis deben haber bajado bastante como para comprar las ke te gustaría conservar.

Hace un tiempo el codec de video H.264 te daba mejor calidad y resolución en menor tamaño ke el codec Xvid, no sé cómo será ahora.

Salu2 y bienvenido al mundo de los rips :D

PS: con internet de 1 mega (osea 100 Kbps) te bajas una peli de 2 Gb en 7 horas aprox. Eso de los "dvd hd" a 3 lucas con varias películas es una estafa ...es como ver la película peor ke en televisión de señal abierta :(

Última edición: 15 Jun 2011
  6. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Cablegate quedo claro como el agua:oops:
    Bueno en wilson no creo q haya pero en polvos ??

ju4nc4 es interesante eso de h.264 habra que probar

De todas maneras estamos a la espera de un datero por ahi q nos ayude jij:banana:

7. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Tios nadie vende "pelis" asi como ustedes estan buscando.
    Lo mas comodo y barato seria que ustedes mismos se las bajen.
    Estan disponibles en toda la red en todos los formatos imaginables.
    Intenten esta pagina:
    http://www.binsearch.info
    solo pongan Mkv y veran todo lo que sale, lo bueno es que ahi te guardan las peliculas mas de mil dias.

8. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    y como se descarga de esa pagina?? le doy click en la casilla del archivo a bajar y que más???

9. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Pastrulox binsearch.info es para bajar los .nzb que son los indexadores de archivos en los newsgroups.
    Acceder a los newsgroups no es gratuito, tienes que pagar una mensualidad.

10. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Algo tienen que pagar no? yo tengo suscripcion mensual y bajo lo que quiero, no navego no conozco paginas no uso servidores como megaupload o tantos.
    Adios virus, links bambas.
    QUe dulce es la vida en los news....

11. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Tambien suben virus en los news.. me he topado con algunos troyanos por alli..

12. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    al fin como es como un tipo de pirateria (no necesariamente mi opinion) le dan x donde salen estos "escapes" de copyright. No es raro encontrarse con uno que otro. La calidad es muy importante para mi y la verdad es que si quiero ver algo que no me interesa comprar pues lo veo en linea. Te gastas tanta plata en un tv para que al final lo utilices para ver cosas a mediana para menos calidad? en algun lado esta mal esa ecuacion: se gasta en algo que no se utiliza realmente como se debiera. Mejor un deco y ves las pelas gratis de atv. my two cents...

Última edición: 16 Jun 2011
  13. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    yo descargo de h33t.com, usando el utorrent (ahora googleen como se usa el torrent, no sean ociosos). tambien de The Pirate Bay y de Demonoid , pero h33t tiene más cosas en HD.

recuerda ke para saber ké tipo de calidad es la ke descargas tienes ke aprender ke significa TS, R5, BRRip, DVDRip, TVRip, Screener y escoger de acuerdo a tu conveniencia y gusto personal.

Personalmente no me gusta ver en línea las series, documentales o películas, prefiero descargarlos con buena calidad y disfrutarlos cómodamente en mi sala (y eso lo hacía desde ke tenía mi crt de 21")... y a provincia no llega la señal "libre" de HD ...sólo para los ke tienen cable (un gasto más).

Por ejemplo hace una semana terminé de descargar los documentales de "Life" de la BBC, si bien cada capítulo pesa "sólo" 2 Gb (son 10 capítulos), en mi tele se ve muy de putamadre, el sonido es 5.1 y he ahorrado $50 (y si tuviese holgura de dinero es un hecho ke lo compraría). Si bien el audio es "sólo" AAC, para venir "incluido con el pago de speedy" no está mal, eh? y verlo en 42" con toda la familia.. es otra cosa.

Salu2

Última edición: 16 Jun 2011
  14. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    El mejor lugar es ForoVagos tienen que estar registrados es gratis para evitar las limitaciones.
    Están muy pero muy bien calificadas por categorías, ya sea bull bluray que es una subida exacta y fidedigna sin modificaciones del disco bluray, estas pesan demasiado luego viene los bdremux es un bluray sin modificaciones en el video pero sin menus, extras, subtítulos y audios innecesarios por ende pesan menos pero se mantiene la calidad de video exacta del disco bluray de la tienda, luego viene el bdrip en este le bajan un poquito la calidad de imagen que casi ni se nota pero siempre se mantiene el 1080p 24p este último termina por pesar tan solo entre 7 a 14 o 16 GB,

Yo personalmente descargaba los bdrip´s pues estos pesan menos, pero bajaba las pelas que pesaban 14 o 16 gb en ese rango, menos no, pues en las de 7 gb ya se nota la bajada de calidad, solo una vez he descargado un FULLBLURAY de la pagina de forvagos, y es el de avatar me demore 9 dias en bajarla todita y la calidad es otra cosa, pues avatar de polvos azules te la venden en 25gb que es la mitad y su calidad no es tan buena, claro que si te compras la de 50gb que también las venden en polvos te costara mas caro y entre pagar 50 soles para comprar Avatar de 50gb en polvos o esperar 9 días pues no tengo apuro,.....Lo 9 días pasaron rápido y no pague ni un sol por tener avatar en full bluray.

Baje avatar de 50 gb por su calidad de imagen es la mejor en efectos hasta ahora en la historia del cine, por eso me di ese lujo, pero me jure ni más bajar un bluray entero, ahora solo bajo los bdrips que pesan menos en 2, 3 o 4 días, total no tengo apuro, pero ni se nota mucho en mi led la bajada de calidad.

Otra página que recomiendo es:
    http://www.pordescargadirecta.com
    y Taringa.
    Y usen el programa jdownloader, yo apago la pantalla del monitor (para que en mi recibo de luz no aumente prácticamente nada) pero no apago la pc ni el router y jdownloader se encarga de descargar toda la noche.

Por eso recomiendo bajar los bdrips con audio latino, aunque lo único malo de forovagos es que es de España y casi todas sus películas vienen a parte de inglés dts con audio español de España, que personalmente a mí no me gusta, por ende las veo en ingles y me ayuda a mejorar mi ingles de paso.

Pero igual dependo de forovagos pues tienen demasiadas películas en fullhd, ni bien salen al mercado las pelis en bluray, ellos lo suben, ademas las tienen bien categorizadas por full bluray's, bdremux´s, bdrip´s, de 720p ( y tu eliges entre estos dependiendo tu ancho de banda), también están categorizadas por audio de España y audio latino (aunque en este último casi no hay t´tulos, esta un poco abandonado), además hay una nueva categoría de solo contenidos en 3d, otra categoría es series de tv, dibujos, etc.
    Como mínimo recomiendo 2 mb de velocidad de internet, de 4 mb sería genial pero esta más caro.
    Saludos.

Última edición: 17 Jun 2011
  15. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo las dejo decargando con el jdonwloader, siempre eligo peliculas en mkv 720p (no es full HD aunque mi tele lo es) pero imaginense las pelis en 1080P se ven grandioso, lo hize por probar y solamente he visto resident evil 5 y battle eran archivos de 8Gb contra mi conección de 2 Mb, barbaro

A ju4nc4 y peruzinho les gustó este mensaje.
  16. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Tenemos suerte de no vivir en EEUU o algunos países de Europa, donde esta prohibido bajar contenido de internet, por los derechos de autor, hasta te puedes ir preso si te agarran haciéndolo, por eso nuestro lindo Perú no tiene comparación.

17. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Aca tambien esta prohibido... pero esta ley es letra muerta :P

Y porfavor pueden comentar pero no hagan apologia a la Pirateria que este foro no es realmente para eso.

A tenguman le gustó este mensaje.
  18. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    si no te sobra la plata, piratea y difunde :P
    y si tienes plata, compra blurays originales (pero de amazon, porke en el mercado local, de 100 soles no baja ninguna)

Salu2

19. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    Yo tambien bajo de H33t.com (y otros) usando el uTorrent que es una bala!! tambien he checado en foros vagos lo que menciona peruzhino y las pelas realmente pesan bastante y es por que son la copia fiel al original (dependiendo de la sección en la que busques), luego bajar link por link de paginas como la mencionada f.vagos, taringa, pordescargadirecta y otras, como que aún no le agarro la maña, lo puedo hacer manual, pero usando el Jdownloader?? en algunas paginas donde almacenan los archivos te piden que escribar un captcha, el Jdownloader escribe el captcha por si mismo?? a ver si alguien me explica. Bueno el punto aca es usar las ventajas que te ofrece tu tv para poder ver material en video así sea "pirata" (aunque para mi ese no es el termino por que yo no lo vendo, lo uso para mi entretenimiento y listo, estaria descargando un archivo que algún amable individuo dejo en la red... jajaja) u original, ya que muchas tv's tienen opciones para ver videos mediante fuentes alternas que no sea un dvd o blu ray player, como por ejemplo conectar tu disco duro multimedia o el normal tambien (creo) o un usb, para poder ver tus archivos favoritos así que por ese motivo nos gusta la descarga =) . Desde que tengo el Samsung LN40D550 he descargado unas 3 pelas para verlas mediante conexion usb y eso que de las misias o sea bdrips que pesan 1gb o menos (no tengo disco duro para almacenar archivos de más peso, tampoco un USB mayor a 2gb por el momento) y la verdad se ven mucho mejor que un dvd y eso que mi reproductor dvd esta conectado con cable rgb supuestamente para verlas en teles de alta definición (barrido progresivo) pero ni así llegan a igualiar la calidad de un archivo ripeado de un blue ray (y eso que de los monses), luego a la hora de descargar las pelas el formato es lo de menos ya que mi tele reproduce practicamente casi todos menos el m2ts (pero se puede convertir a mkv) y pues claro con audio en ingles =) ya que esta tv tambien lee subtitulos descargados de paginas como subdvix y muchas otras más, solo tienen que colocarse el archivo de la pelicula y el archivo del subtitulo con el mismo nombre en una carpeta y listo para la función. =D

20. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2008
    Uso utorrent y si quieren una página recomendada es tehparadox, hay que registrarse gratis y hay gran variedad