Ayuda, peque de ingenuo! Asus AAM6020VI

Publicado en 'Redes e Internet' por vallax, 17 Nov 2009.

1. vallax

vallax Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009

Hola, se preguntaran porque el título de arriba, pues les diré que he comprado hoy en la mañana un MODEM Asus AAM6020VI, pero ese no es el problema, el problema es que el transformador de voltaje no le hace lo que me obliga a buscar y comprarlo.

Pero no encuentro información sobre el transformador que utiliza así que apelo a los miembros del foro que tuvieran información del Asus AAM6020VI es decir cuanto voltaje consume 12v ,15v o que cantidad? Y cuantos amperios claro aunque en este caso serán miliamperios. 300, 400,450mA o cuantos.

En especial pido ayuda a los usuarios que han tenido y espero que aun tengan el MODEM a que miren la información que aparece en el transformador y la envien.

Agradece cualquir ayuda que me brinden

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    12v 1A

Es el mismo transformador que el ultra archi conocido Zyxel 660HW-T1 y la v2.

Saludos.

3. vallax

vallax Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    Gracias por tu respuesta, mira la duda surge por la siguiente pagina de este mismo foro: forosperu.net/showthread.php?t=25111, en donde dice que el transformador es de 15V, pero como dije gracias, ire a buscar un transformador de 12V.

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, por ahí tuvo una equivocación, que yo vendí varios de esos, por su capacidad para instalar una expansión del firmware, y los transformadres todos eran del tipo que te indico.

Saludos.