Ayuda, perdi los sonidos del windows 98!!!

Publicado en 'Windows' por XxRoCkErxX, 10 Nov 2009.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

Sucede que curioseando de casualidad borre la carpeta que contenia los sonidos del windows 98 ahora la pc esta muda no dice ni pio!!!!!!!!! :plop:

e buscado en san google y naaa solo hay los del Xp pa arriba !!!!!!!!
    De ante mano gracias por las ayudas

Atte: XxRoCkErxX del futuro

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Sigues usando Windows 98? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Dios me libreeeeeeeeeeeeeeee!

Última edición: 10 Nov 2009
  3. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    brother desistala eza y usa DSL

Editado por el moderador: 11 Nov 2009
  4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    saca los sonidos del XP o del windows 7 y ponles al Windows 98, normalmente se ubican en C:\Windows\Media

Suerte

Última edición: 10 Nov 2009
  5. rollymax

rollymax Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    Aun con windows 98:errr: aunque recuerdo que hace años a la pc de mi primo le paso lo mismo luego de ser formateada para quitarle un virus la solucion fue encontrarle el controlador de sonido y para eso debes saber que modelo es tu tarjeta de sonido o que modelo de placa es si es que viene integrada ya sabiendo esto te metes a san google y buscas el driver o controlador indicado para tu tarjeta de sonido aunque de seguro sera dificil por lo antiguo que es.

6. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    Hola, intenta cambiándole el esquema de sonido en el panel de control. Aunque igual creo que es una buena razón para actualizar tu sfotware, creo que deberías tener XP, el Vista no porque tiene demasiados conflictos, quizás el Windows 7 sería apropiado pero el XP aun sigue vigente. :yeah:

7. lp1

lp1 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    te noto atrasado, windows 98 tal vez fue uno de los mejores sistemas operativos que hubo en la historia, pero aun trabajar con el.... no pasaaa!

minimo XP

8. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
  9. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Formatea.. y vuelvelo a instalar XD

10. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    No seas malo brother :plop:

primero debes conseguir el cd de inicio de win2 98 y arrancar desde el, una vez arrancado el sistema con el disco de inicio, te vas a encontrar en el entorno DOS con 2 opciones (Con compatibilidad para CD-ROM / Sin compatibilidad para CD-ROM ) elige cualquiera de las 2 ya que es indiferente para lo que quieres hacer, cuando estes en el prompt A:\> digita C: para cambiar de unidad y una vez en la unidad C:\> digita scanreg/restore te saldra una lista con varias fechas, elige una fecha donde el equipo funcionaba bien y listo.

11. Danonino

Danonino Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2007
    no hay excusa alguna para aun tener windows 98

12. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    @james.hollywood, por favor modera el lenguaje. Sobre tu mensaje, ¿A qué te refieres con usar DSL?

13. Ayathos

Ayathos Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009
    Tienes 4 opciones:

potencializas, formateas e instalas Xp.

buscas drives de audio y videos pa 98.

la quemas y te compra suna pc nueva...:D

Ó borras tu winbag y te instalas el sistema operativo Linux en especial Ubuntu.....aqui no tendras los problemas que dices tener y mas... te loa seguro.

Última edición: 11 Nov 2009
  14. ceryel

ceryel Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Ahora un consejo personal cambia de sistema estar con un sistema asi solo te va a traer problemas

Editado por el moderador: 11 Nov 2009
  15. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    El usuario james.hollywood se refiere con DSL a una distribución de Linux llamada "Damn Small Linux". Yo por mi parte le recomiendo Puppy Linux, ya que DSL es feísima y trae software anticuado que hoy por hoy no sirve para nada. O en todo caso, que vea otra PC con Windows (98, 2000, XP, Vista, 7, etc.) y los copie a la carpeta de sonidos de su PC.

Última edición: 11 Nov 2009
  16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    habla tio!!!
    nose es una maquina recontra antigua es una IBM Aptiva originalmente venia con windows 95 en sus caracteristicas que estan en un cuadradito de la parte delantera dice Intel de 166 MHz ,memoria de 16Mb y Disco Duro de 3.1Gb, windows 95,de video solo tiene 2mb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo le e puesto mas memoria de 16 la pase a 64Mb!!!!!!Ahora esta corriendo con Windows 98 SE pero me da curiosidad meterle el windows Xp Fenix team o el Xp Falcor edition!!!!! aun que pueda ser que muera en el intento!!!!!!!lo ultimo que e hecho es buscarles los drivers de mi memoria USB Sony 2Gb porque ni eso reconocia , felizmente las encontre ya que era una memoria que corria de windows 98 pa arriba por lo general la mayoria de memorias solo corren de Xp pa arriba!!!!!!!!!!!

Gracias por las respuestas le puse el sonido del Xp nomas!!!!!!!!!!!

Atte:XxRoCkErxX del futuro!!!!!!!!!!!!!

17. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Gracias por la desasnada @bebito_agu, sin embargo, creo que por ahí no va la cosa con respecto al problema de @XxRoCkErxX, copiar los archivos desde otra PC con Windows 98 parece la mejor opción, incluso, instalar Windows 98 en una PC virtual y luego copiar los archivos es también una salida ya que dudo que alguien haya subido esa información a la red.

Ahora bien, con respecto a la pregunta inicial, los sonidos de Windows sólo afectan a los efectos de sonido que hace Windows al realizar una que otra tarea, sin embargo, si es que la PC no emite ningún sonido (al ejecutar un archivo MP3 por ejemplo o algún video con audio) entonces el problema no se debe a esa carpeta sino a que la tarjeta de sonido tiene algún conflicto, si es así tendrás que ver de reinstalar los controladores o ver qué más está fallando en la PC.

Sugerir un cambio de sistema operativo, más aún cuando se habla de cambiar de Windows a Linux (sea la distribución que sea), no es la mejor solución, más aun cuando no sabemos qué nivel tiene el usuario.

18. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Habla tio !!!!!

Aver precisando datos es una IBM Aptiva en un cuadradito de la parte delantera dice Intel de 166Mhz , Disco Duro de 3.1Gb, Memoria de 16Mb, windows 95 y de video solo tiene 2Mb!!!!!!!!!!

lo unico que e hecho es ponerle mas memoria de 16 la pase a 64Mb y Ahora esta corriendo con Windows 98 SE pero me da curiosidad meterle el windows Xp Fenix team o el Xp Falcor edition!!!!! aun que pueda ser que muera en el intento!!!!!!!lo ultimo que e hecho es buscarles los drivers de mi memoria USB Sony 2Gb porque ni eso reconocia , felizmente las encontre ya que era una memoria que corria de windows 98 pa arriba por lo general la mayoria de memorias solo corren de Xp pa arriba!!!!!!!!!!!

Gracias por las respuestas le puse el sonido del Xp nomas!!!!!!!!!!!

Atte :XxRoCkErxX del futuro!!!!!!!!

19. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

si puedo escuchar musica y too los demas pero como dije de casualidad borre la carpeta media donde estan toos los sonidos de windows 98!!!!!!!!!

Mi nivel creo que me catalogaria en nivel aprendiz curioseando mi maquina pa aprender mas!!!!!!!

Saludos tio!!!!!!!!!!