(ayuda) Permiso de Internamiento

Publicado en 'Negocios en Internet' por Dieguituu, 11 Set 2014.

1. Dieguituu

Dieguituu Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2014

Hola soy nuevo en este tema del MTC alguien con experiencia por favor me podria explicar que es lo que tengo que hacer con este tramite, el producto que compre es 01 CELULAR MARCA MOTOROLA XT1028
    que esta seleccionado en la ADUANA POSTAL ya que el Celular es una mercancía restringida y necesita que realice ese trámite para poder entregar el envío, también tengo que sustentar el valor de la mercancía con la factura o boleta de pago por la compra, y esto cuanto debo de pagar ?
    El producto que compre con envio y todo costaba 179 dolares, muchas gracias de antemano.

Este es el mensaje que me enviaron:

Buenos días, en atención a su consulta debo indicarle que su envío ha sido seleccionado por la ADUANA POSTAL y lo que está solicitando la Aduana es que el destinatario tiene que realizar un trámite ante el Ministerio de Transporte para solicitar un PERMISO DE INTERNAMIENTO ya que el Celular es una mercancía restringida y necesita que realice ese trámite para poder entregar el envío, también tiene que sustentar el valor de la mercancía con la factura o boleta de pago por la compra.

Y el problema es que soy de provincia, como hago ya que tengo entendido que MTC esta en lima.

Última edición: 11 Set 2014

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No seas vago y date una leida a la infinidad de post q hay en el foro sobre el tema, hasta lo puedes hacer via web.

3. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    creo que estas errando ahy siempre ay una en cada departamento, por ejemplo aca en trujillo ay una, recuerda que ahy tambien se tramitan los brevetes.

4. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010