ayuda pitido en pc ......................... ......

Publicado en 'Comprando una PC' por hugoperu, 25 Set 2012.

1. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010

ayuda hace unos dias mi pc emitio un pitido algo raro estaba jugando mu (3 ventanas ) lo reinicie y normal ya no sonaba hoy otra vez mientras jugaba mu ( 3 ventanas ) empeso a sonar = apague y normal no se que sera nunca me ah pasado que sera polvo , temperatura o algo se esta jodiend:D si a alguien le ha `pasado que lanse algunas luces por que no se que sera u_u

lei por ahi que la placa es la que emite sonido cuando detecta que algo anda mal ?

:hi:

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    si suena piiiiiiiiiiiiiiiii .... es polvo ..

si suena piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .. ES RAM

si no suena nada... desarma todo ,, puede ser placa

A XxRoCkErxX y hagal les gustó este mensaje.
  3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    En vez de decir pi pi pi como el chavo deveras de decir 3 pitidos :biggrin:

sobre los pitidos aqu hay una guia sobre el significado de cada uno que depende tambien que marca sea la bios :hi:
    http://www.trucoswindows.net/hardware/bios-significado-pitidos/

4. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    si hace unos minutos me empeso a sonar tenia las 3 ventanas de mu abiertas mi procesador estaba al 80 % destape para ver de donde es pero no logro escuchar de donde sale osea escucho en toda la cpu es un pitido largo cerre todo el juego y el ventilador de la gpu (6870) lo puse al 100% para ver si era de ahi pero no era eso por que empeso a sonar el ventilador de la gpu con su propio sonido asi que ese no es entonces sera la placa o el disco duro ? bueno despues de esto el sonido se fue :S

ah me olvidaba mi placa es : DH61CR+6870+4 GB RAM Y PROCESADOR I3 2100 MI FUENTE ES COOLER MASTER 500W

Última edición: 25 Set 2012
  5. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    alguien me da alguna idea ?? :hi:

6. angelitos01

angelitos01 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2013
    Amigos, tengo el mismo problema ... mi PC funciona, enciende, levanta programas, no hay problemas con office, ni nada ... pero cuando juego en internet (on line) empieza a dar unos pitidos largos ... salgo del juego y se apaga el sonido ... y lo demas esta normal ... he ubicado que el sonido sale de la motherboard (parlante interno de la bios) .... he realizado analisis al memorias y todo esta oka ...

Cuando mi pc tenía video integrado la pc sonaba, luego le puso una tarjeta de video externa asus y tambien sigue sonando, ojo solo es cuando ingreso a jugar en internet..... que puede ser ... helpppp !!!

Saludos,

Angel.