¡ayuda! Placa asus maximus vi hero

Publicado en 'Placas Madre' por darkjavier, 9 May 2014.

1. darkjavier

darkjavier Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2013

Hola quisiera de su ayuda...
    resulta que tengo una placa asus maximus vi hero nueva monte mi pc cuando lo apago desde menú de inicio todo bien pero EL PROBLEMA es que en algunos casos al apagar por menu de inicio mi PC se reinicia Y otra ves lo apago y otra ves se reinicia y a la tercera vez recien se apaga y otras veces finaliza el S.O. se apaga ok la pantalla todo pero en la placa el ventilador del cpu sigue girando y obviamente la fuente de poder tambien sigue funcionando (OJO EN SISTEMA OPERATIVO WIN7 SI SE FINALIZO NORMAL PORQ LA LUZ DEL DISCO DURO SI SE APAGA).... porfavor ayudenme que hace que mi placa se comporte asi?

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    garantia nomas, tanta plata al agua no creo.

3. darkjavier

Registro:
    12 Feb 2013
    Y si esta en mal estado me dan la misma Placa u otro? porque yo quiero la misma y creo q en wilson ya no hay esas placas lo compre en SKY SOLUTION

4. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    no es por echar tierra a tu producto... Pero yo jamas ni en broma compraria en esa tienda... Ni a mis enemigos los mandaria alli ya que, seria maldad pura...!

Muchas veces lo he dicho y varias veces se ha hablado...

Com respecto a mi las 3 cps que compre en ese lugar y en diferentes fechas.. Salieron hecho ******... Me pasearon como 2 meses.. Para que alfinal acepten lo que yo les dije... "que las memorias y los discos duros que ellos me vendieron estaban mal de fabrica"
    al final me las cambiaron, pero de tantas veces que les lleve las pc creo que el único que gano fue el taxista que me hacia las carreras

Última edición: 9 May 2014
  5. darkjavier

Registro:
    12 Feb 2013
    Pucha entoncs tendre que ir a usar la garantia. llevo solo la placa o todo el case?

6. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    lleva todo.. si no te van a pasear

7. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Ve directo a la tienda y haz valer la garantia.

8. darkjavier

Registro:
    12 Feb 2013
    Estoy pensando volver a la bios de fabrica tal ves sea por eso por la otra vez saque la pila de la placa porq presentaba retrasos en la hora del sistema y me fije en la bios y el reloj esta detenido no corria los segundos entoncs saq la pila y la volvi a poner y desde alli se arreglo ese problema, pero tuve otro el q se reinicia cuando mi pc lo apago

9. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Hola estimado, no me parece falla de fabrica, prueba como dices restaurar la BIOS, compra una nueva pila, libera corriente estática, limpiarlo con alcohol isopropilico y vuelve a encender, me parece que se esta generando conflicto por corriente estática, quizá sea tu case o lo tienes en un lugar donde existe electromagnetismo.

Esas placas tienen 2 años de garantía.

Saludos :hi:

Última edición: 14 May 2014
  10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza el BIOS y el sistema operativo.

11. darkjavier

Registro:
    12 Feb 2013
    Si me dieras los pasos mas detallados te lo agradecere.

el bios ya lo actualice a la ultima version

12. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    En teoría tu placa esta diseñado para soportar corriente estática, pero tiene conductores de cobre, lo que debes hacer es lo siguiente:

- Desmonta todo de la placa.
    - Agarra un desarmador plano, seguidamente con su punta toca levemente dos veces los capacitares de la placa en la parte posterior, haz esto con todos los capacitadores.
    - Seguidamente limpialo con alcohol isopropilico.
    - Pruebalo una vez mas.

Si sigue persistiendo, lo mas probable es que si tuviste la mala suerte en que te llegue un producto defectuoso :cray:, esperemos que no.

Nos comentas.

Saludos,

13. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienes el sistema operativo actualizado y los controladores???

14. darkjavier

Registro:
    12 Feb 2013
    si todo esta actulaizado

OK, lo raro que esto me pasa algunas veces que al apagar se reinicia y cuando se llega apagar, La fuente, ventilador del procesador y el USB tambien queda prendido lo demas esta todo apagado y como repito eso me pasas en algunas ocasiones, aveces si se apaga correctamente.....

y otra consulta es normal q siempre cuando se apaga la pc las luces de la placa quede prendido? y del mouse que es un razer su logo queda encendido eso q lo configure para q se apage la luz. solo se apaga las luces cuando esta en modo suspencion.

15. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Puede ser que haya un conflicto con algún hardware.

16. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    no es normal, pero si me paso casos con portátiles con W8, la solución fue cambiar la configuración de energía para cerrar la portátil, instala el W8.1 pro, que ya corrigieron esos errores, te aseguro que no es error de fabrica, vamos con fé mi estimado :yeah:

17. darkjavier

Registro:
    12 Feb 2013
    Entonces puede que todo se deba a la energia estatica que le transmiti? la pc es nueva tiene un mes cuando la monte no sabia nada de eso no use ni esa pulsera ni nada.

18. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    Es lo mas probable, ASUS tiene pocos reportes en fallas de fabrica, es una marca confiable y mas aun en productos de gama alta :yeah:

19. darkjavier

Registro:
    12 Feb 2013
    Y hay otra forma de no trnsmitir la energia estatica sin necesidad de comprar un pulsera?

20. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    Si amigo, agarras tu case por 5 segundos y asunto solucionado :biggrin: