ayuda placa gigabite z170x gaming gt

Publicado en 'Placas Madre' por jeison, 5 Jun 2016.

1. jeison

jeison Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2016

Buenas a todos quisera ver si alguien que tenga esta placa me diga como configurarla me la regale por mi santo junto con una nueva pc despues de haber usado una z87ud3h que se me malogro junto con mi core i5 4670k buenos pes migre a la sexta generacion esta placa la tengo acompañada de una i7 6700k el problema radica en que en mi antigua placa podia controlar los ventiladores con el app center pero ahora no puedo controlar los ventiladores no me los detecta el app center o algo he hecho mal el windows que uso es el 10pro asu ves hice un intercambio y obtuve una asus strix gtx 9970 que tampoco se como acelerar sus ventiladores por que me salen en cero como si no sonaran esas son mis dudas agradeceria a quien me pueda orientar saludos

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Ya te ayudaron con lo de los ventiladores de la placa...

Pero lo de la tarjeta, es normal, ya que la Strix no giran sus ventiladores hasta que no hagas trabajar a la tarjeta de video, osea que si no se calienta no giran asi de simple.

4. jeison

jeison Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2016
    la z87ud3h no sabria decirles pero se malogro la placa y el procesador despues de 2 años y medio el procesador era core i5 4670k me parece raro yo no se mucho ingles pero he visto videos de internet de una persona con una asus strix gtx 970 haciendo girar sus ventiladores al maximo de la placa les comento algo mas la apague normal me fui a trabajar y al dia siguiente la prendi pero solo se reiniciaba al prenderla despues la lleve y la probraron con otro procesador y lo mismo luego me compre otra placa z97 gaming 3 parecia de juguete comparada con mi z87ud3h en fin instalo y lo mismo hay si lleve el procesador cosa que no hice primero quien pensaria que tambien se malograria el preocesador y la probaron y si tambien el proce estaba mal aprovechando esto y un poco de ahorros me dije migrare por que tener 2 procesadores de la misma generacion no me convenia y migre a sexta con ddr4 y un core i7 6700k no se el windows 10 no me convence esa es mi historia y gracias por su ayuda saludos