ayuda PLACA GIGABYTE 970 -D3P

Publicado en 'Placas Madre' por thebozita, 20 Feb 2014.

1. thebozita

thebozita Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013

HOLA TENGU UNA DUDA CON RESPECTO A LA ENTRADA DE LAS TARJETAS GRAFICAS SE PUEDO COLOCAR EN CUALQUIERA DE ESTAS 2 ENTRAS PCI???? AFECTA EL RENDIMIENTO DE LA GRAFICA EN ALGO SI LA COLOCA EN LA RANURA DE ABAJO??? ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR A QUITARME DE ESA DUDA O DONDE ES RECOMENDABLE COLOCARLA Y PORQUE.
    pd: tengo una gtx 760 gigabyte

Última edición: 20 Feb 2014

2. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Con respecto a los zocalos en ese modelo de placa el primero PCIE X 16 correa (PCIE X16) Y LA OTRA ranura PCI Express x16, funcionando a x4 (PCIEX4)
    eso significa que si haces crossfire la segunda tarjeta solo brinda un 25% de su poder,en otras gamas de placas mas altas las ranuras si funcionan todas a 16x.

3. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    La primera, siempre es la primera de arriba, es más veloz. como te dijeron 16X la segunda va normalmente a 4X u 8X

4. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    lo que pasa es que coloque mi tarjeta en el slot de abajo y no se si el rendimiento sera el mismo que cuando estaba en el slot de arriba

tiene arreglo el slot de arriba si se soblaron los pines????

5. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Si estas trabajando con una sola vga no estas haciendo caso a las recomendaciones del fabricante que especifica que si debe utilizar la primera ranura man,asi que haz el cambio por que el rendimiento no sera igual:)

Al primer slot"no le sobran pines man esa cantidad de pines es para que el funcionamiento sea a 16x y el segundo tiene menos pines por eso funciona a 4x asi de simple.

6. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    lo que pasa es que sque mi vga y salio con ranura y toda y se rompieron los pines no se si tendra arreglo?????????

7. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Waooo que mala suerte,tendrias que tener la orientacion de algun usuario del foro que le haya pasado eso para responderte:( tal vez llevarlo a que saquen el zocalo y ponerle otro nuevo pero tambien tendras que ver el costo de eso y saber como quedara,mejor vaya juntando para una placa nueva y mejor,suerte:hi:

Última edición: 20 Feb 2014
  8. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    si csmadre que salado que soy la frege pero bueno q se va ahcer me validarab la garantia '?? ;D y cuanto pordira vender esta ****** haora q ta danado 1 slot

9. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Garantia no creo que te acepten solo eso va en caso de fallas de fabrica en algun componente lo que te diran cuando lo vean en primera sera,"señor a hecho una mala manipulacion del producto y no hay garantia en esos casos"¬¬ asi que resignacion man (y eso creo que tu placa solo tiene meses) bueno asi es la mala suerte no avisa.

10. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Por eso decÍa que la gigabyte 970d3p son malas...!

En mi caso calienta mucho...! Y no aguanta mucho oc...!

POR ESO RECOMIENDO COMPRATE UNS 970A-G43 EN MSI CUESTA MAS BARATO Y ES MAS RENDIDORA...! A 90 COCOS....!

A trustonme le gustó este mensaje.
  11. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    No generalices solo por un error humano, esa de MSI tiene más negativos que el chavismo en foros extranjeros, mejor optar por el G46.

thebozita, puedes probar colocando tu VGA en ese slot, de hecho que habrá un bajo en el rendimiento debido al poco ancho de banda que brinda ese slot, no creo que sea más de 10% del rendimiento que tenias en el slot 16x.