AYUDA placa GIGABYTE. F2A55M HD2 FM2 A55 2DDR3

Publicado en 'Comprando una PC' por merote, 4 Nov 2013.

1. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012

GIGABYTE. F2A55M HD2 FM2 A55 2DDR3
    ayuda que podrá ser:
    cuando prendo la maquina me sale bios main corrupted. actualizando y se demora para que entre en inicio del sistema
    sera que la placa esta malograda ya probé sacando la pila , formateando y cambiando la memoria las placas fue comprado en hitacom hace 2 meses :ptm:

Última edición: 4 Nov 2013

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el bios de la placa esta fallando llevala a hitacom para que la vean en garantia

3. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

Sera mejor que lleves dicha placa a la tienda hitacom y haber si te resuelven dicho problwema y luego nos comentas que tal te fue con la garantia en dicha tienda

4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Ya has cambiado las memorias?

Según parece lo q está mal son las memorias Ram, o talvez el zocalo donde las insertas.

5. csar921

csar921 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2010
    la memoria del bios esta corrupta, lo mas recomendable es hacer valer la garantida, ya que es nuevo.

Si tratas de solucionarlo podrías cargarte toda la placa, de paso comentas como te fue con la validación de la garantía en Hitacom

6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Pero esas placas gigabyte tienen dual bios fisicas...se supone que si una se corrompe , se recupera de la otra.

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si pero la cosa es que las 2 esten bien y que no se malogren a los pocos dias de uso

8. csar921

csar921 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2010
    exacto, por eso que su placa aun bootea demora pero arranca, pero como bien dice Laek, la placa es nueva y no debería dar ningún problema, por eso es mejor hacer valer la garantía yo estoy con una placa gigabyte la de mi firma , comprada en Hitacom y hasta ahora cero problemas con todo los componente y así debería ser.

9. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    a mi me salio eso una vez cuando estaba instalando una maquina y le prendi sin memoria jeje es que ando pensando en gatubela peroooo osea salio tal aviso como estaba en english y yo lo entiendo, cargo se reinicio y empezo a trabajar normal. no hubo ni lentitudes ni cosas extrañas.. verifica si todo esta bien instalado y conectado