ayuda placa no levanta ;c

Publicado en 'Placas Madre' por lucasss, 13 Oct 2014.

1. lucasss

lucasss Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012

hola amigos tengo una placa hp esasslim modelo irvine necesito qe me den una mano cada ve sk la prendo solo emite un pitido largooooooo sin parar luego despues otro pitido largoooooooo nuevamente saque la placa del case i prendio despues de varias veses probar con otras memorias etc luego al armarla en su case y al prenderla nuevamente sono nuevamente ese pitido largo diabolico porfavor espero k me puedan ayudar con este tema :c ya que nose porque ase eso la placa es raro ya probe potro proce otra ram fuente no porque la fuente es rara i larga pero la probe fuera del case i prendio pero al ponerla ya no i volvio con el mismo sonido aora no quiere prender porfavor ayudenme

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    esa es la fuente de poder

los leds delanteros se ponen rojos

eso me paso con una hp athlon x64

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  4. lucasss

Registro:
    12 Dic 2012
    la pc prende los leds estan azul la pc enciende pero ni da imagen solo emite ese bendito pidito largooooooooooooooo pero al sacar la memoria cambia el pitidos a dos como si le faltara la memoria y luegoi al ponerla solo da ese pitido largoooooooooo ya la probe con 3 tipos de bus i nada sigue el mismo pitido largoooo no probe con otra fuente de poder porque no tengo de esas pero una ves llegoa prender luego cuando la puse en su case ya no prendio mas solo el vendito pitido

si es esaaaaaa irvine :c

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Ya te respondió laek es la fuente o sino llevala a un servicio técnico

6. lucasss

Registro:
    12 Dic 2012
    gracias ahora el problema es buscar esa fuente me diejorn por hay k esas fuente largas son exclusiavas de hp :c

7. NewSlovak

NewSlovak Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2013
    Solo te queda repararla, ya que no son compatibles las que hay o comprar una de segunda por wilson o darte una vuelta por Jr. Leticia, en ultima instancia si vas por Jr. Leticia te recomiendo que preguntes por Misterio un pata que repara fuentes de poder de marca, genéricas, certificadas etc. en unas de las galería de ahi. Suerte

8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Si el pitido es interminable (no deja de pitar nunca) es fuente. Si da un pitido laaaargooo, luego para y da otro(s) pitido(s) laaaargooo(s) es la memoria ram...

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Desarmala , dejala un rato que se descargue la estatica , puedes sacar la pila , limpiar la memoria y desconectar la fuente , dejala unas horas y vuelve a conectarla

10. jechile

jechile Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2014
    una pregunta que tipo de placa es la que lleva?? Otra opcion es que pruebes con otra fuente compatible, pero no creo ke sea fuente, mas bien o memoria o si es Intel la Bios...

11. frank ventura

frank ventura Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2014
    accaso nose margetizo? talves sea eso o prueba la fuente

12. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    parese que la placa ya fue oh si no prubea con la fuente cambiala

Etiquetas: