1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[AYUDA] Play Store sin conexión.

Publicado en 'Celulares' por ED_RC, 27 Jul 2016.

1. ED_RC

ED_RC Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2016

Buenas,
    Hace poco vengo experimentando un problemita, resulta que cuando quiero acceder a "Google Play Store", en el mismo me sale el mensaje de "Sin conexión, reintente" estando conectado a datos moviles o Wi-Fi. Esto me pasó cuando instalé la aplicación "Freedom", y desde entonces no he podido acceder a Play Store. Alguna idea para poder solucionar este problemilla? :(

Gracias de antemano.
    Saludos!

Última edición: 27 Jul 2016

2. kardialuka

kardialuka Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2016
    haz intentado hackear playstore,por eso no funciona ,prueba quitando freedom y reinicia tu dispositivo para empezar

3. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    hace recien poco mas de una hora tambien estuve con ese problema, borre datos de google play , google play services, marco de servicios de google play, entré al recovery y borré el caché y el dalvik, luego lo tuve apagado y luego lo prendi y cargó bien, llegué a creer que por rootearlo con el kingroot se habia corrompido la aplicacion

4. ganjahs

ganjahs Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2016
    Si tu hora y fecha estan mal a veces no entra, puede ser una de las causas. Si no funca con nada, restaura caballero.

5. ED_RC

ED_RC Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2016
    Ya lo intenté pero sigue igual... Llegué a encontrar un suspuesta solución que en comentarios parece que funciona, pero en mi caso no. Resulta que para solucionar ese el problema vas a Freedom tienes que darle a "Stop", y desintalar y listo, pero a en mi caso cuando le doy a "Stop", no pasa nada, no se detiene la maldit* aplicacion...

Si ví esa solucion pero creo que sirve cuando no puedes acceder a la Play Store así de la nada, mas no cuando has instalado el Freedom... creo.
    Para instalar el Freedom lo rooteé con Kingroot, pero luego cuando ví el error, lo desrooteé...

6. ED_RC

ED_RC Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2016
    He buscado varias soluciones pero hasta ahora nada me resulta, y la última que me queda sería eso mismo, restaurar. Pero tengo duda si aun restaurando mi celular el problema persista...

7. ganjahs

ganjahs Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2016
    No lo creo primo. Con fe

8. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Reinicio a valores de fabrica..

9. IceQ X2

IceQ X2 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    Restaura tu equipo.

Con un Hard reset debería ser suficiente.

10. ED_RC

ED_RC Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2016
    Intentaré resetear mi equipo... :cray:. Por cierto, eh rooteado mi celular y me preguntaba si restaurandolo a valores de fábrica el root se eliminará o seguirá?

También leí por ahí que se podría instalar de nuevo la Rom... :(:question:

11. ganjahs

ganjahs Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2016
    Segun un post de taringa no se quita el root. Suerte bro

12. kardialuka

kardialuka Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2016
    y si desinstalas playstore y lo vuelves a instalar quizas funcione