Ayuda PlayStation Plus

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por DarkMage, 31 Ene 2014.

1. DarkMage

DarkMage Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014

Hola tengo 2 preguntas acerca del PlayStation Plus la primera es si por ejemplo mi hermano me presta su cuenta plus para descargar los juegos gratis y luego cuando se le venza su cuenta plus y yo quiera comprar la cuenta plus en mi cuenta, podre jugar los juegos gratis que descargue con la cuenta de mi hermano?. Mi segunda pregunta es, si mi hermano borra uno de los juegos que compartimos se borra para mi también?.
    De antemano gracias.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    El PS Plus es como una suerte de llave, osea va a depender de la cuenta si esos juegos se quedan contigo.

Ahora, no sé si será como con el XBOX (basta con loguearte para que funcionen) o será como el odioso DRM de Ubisoft (tienes que estar conectado todo el tiempo para que funcionen).

3. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    1.-Cuando activas los juegos solo son para la cuenta, por ejemplo si en ese mes estaba gratis el bioshock y lo bajaste con la cuenta de tu hermano(se activo para siempre en su cuenta), cuando tu actives el otro mes tu psplus no podras jugar ya que no activaste el juego con tu cuenta.

2.-Los juegos no se comparten son propios de la cuenta. Si hay 2 ps3(una tuya y la de tu hermano), si se borra en la otra si puedes jugar el juego en tu ps3(pero con la cuenta activa del PSPlus de tu hermano).

4. Megoman

Megoman Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2013
    No puedes usar 1 sola cuenta en 2 ps3, puede ser usado en un ps3 y en un ps vita o ps4....

Etiquetas: