ayuda pleasee

Publicado en 'Audio y Video' por XXBladeXX, 17 Set 2011.

1. XXBladeXX

XXBladeXX Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011

hola acabo de intentar instalar mi receptor A/V pioneer VSX-818V-K con un Blu ray y mi tv ... ahora bien conecte mediante cable hdmi desde el bluray hacia el receptor .... del receptor con hdmi hacia la tele ..... normal veo la imagen en la TV aunque la verdad la imagen se veia mejor conectando directo desde el blu ray a la tv ... eso porque pasa? ... bueno siguiendo con mi relato ... veo la imagen en la tv y el audio en la tv .. normal pero en mi receptor no escucho nada no hay sonido porque? .... que cable me falta conectar? o conecte mal? porfa ayudaa de antemano gracias ...

2. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Hola Blade:

Te falta conectar el audio por Coaxial o Optico del Blue-Ray al VSX-818.

Me parece que ese modelo no manda señal de audio por el HDMI solo video.

Mira en el manual a ver si lo hace.

Saludos ! ! !

3. XXBladeXX

XXBladeXX Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    me olvidaba mi todoroki no reconoce el sonido Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, aqui estan las especificaciones
    160 vatios x 5 (8 ohmios)
    420 Ancho x 158 Altura x 352.5 Profundidad mm
    Auto-Calibración acústica MCACC con EQ de 5 bandas (micrófono de configuración incluido)
    Amplificación Hybrid II
    Dolby Digital / Dolby Pro Logic II / DTS 96/24 / DTS / WMA9 Pro
    Entradas: HDMI (2), USB for Memory Audio (1), Digital Coaxial (1), Digital Optical (2), Analogue Multi-Channel (DVD 5.1 Ch), Audio (3), Audio Mini Jack (1), Composite AV (4), Component Video (3)
    Salidas: HDMI (1 Switching), Audio Rec. (1), Composite AV Rec. (1), Component Monitor Video (1), Composite Monitor Video (1)
    12 Modos de Surround Avanzados
    Preconfiguración de hasta 30 estaciones AM/FM
    Reproducción de iPod Digital Audio (5to Generación/Nano y más nuevo)
    Control Remoto Tipo Preset Incluido

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Revisa en el manual del Receiver la configuracion a lo mejor te falta especificar el tipo de conexion, si escuchas y ves en tu TV entonces significa que algo falta.

5. XXBladeXX

XXBladeXX Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    ya logre encontrar la falla .. ahora si lo disfruto como debe de ser gracias a todos ...