1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[Ayuda] ... por fa con Iphone5/Galaxy S3 compra

Publicado en 'Celulares' por Mark_, 16 Ene 2013.

1. Mark_

Mark_ Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012

Hola amigos quiero darles unas gracias de ante manos por que necesito su ayuda en escoger cual es el mejor celular para comprar entre el Galaxy S3 o el iPhone5 ??????

Y porf avor pongan especificaciones de todos, desde red, memoria, aplicaciones etc....

Muchas gracias.

Mark

2. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Vaya a googlear hombre, son 2 equipos super conocidos asi que analisis de uso de uno como el otro los veras en todos lados

3. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Hay papa eso no se pregunta , tu pregunta es muy genérica eso lo puedes ver en google. Pero si quieres saber que comprar q sea samsung

4. Diana_00

Diana_00 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2011
    comprate el iphone 5 ya esta por salir el jailbreak y tendras un monton de apps lo malo del android que sus aplicaciones no son muy fluidas bueno a mi parecer luego de probar el s3 de un amigo

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    comprate el Motorola Tango:wow:

A Mfan le gustó este mensaje.
  6. l2oos3v3lt

l2oos3v3lt Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2011
    Htc One X ó Htc One X+

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    son terminales gama alta por no decir lo mejor de lo mejors el samsung tiene mejor hardware a mi parecer pero el iphone tiene un mejor acabado mejor material.....

en ambos haras de todono tienen limitaciones osea lo que haces con el samsung es posible hacerl,o en el iphone

el problema en si sera los app ya quie tiene un hardwarwe super super alto no es necesario rotearlo ni cambiar el kernel.. enrtoces el problema radicara en los app con samsung osea android lo encuntras en google play todos paga o gratis y claro los de paga lo encuentras en foros en app de paga sin tener que rootear cambiar el kernel la ventaja de google android

en el iphone tiene que aplicar el hacker llamado jailbreak con eso podras instalar recien app que no lo bajas de store del aple

asi que para mo los dos son buenos celulares poderosos pero prefiero el galaxy III por su instalacion facil de los app solo por eso no poeque es mejor

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Haber si tienes tablet comprate el iPhone 5, si no tienes tablet comprate el Samsung galaxy s3, asi de simple el galaxy s3 por su tremenda pantalla a mi me parece una tablet mas que un telefono, por otro lado yo tengo el iPod touch 5g que es de igual pantalla al iPhone 5 uff y es recontra manejable cosa que no pasa con el galaxy s3, por otro lado el iPhone 5 tiene mucho mejor acabado mejor nitidez de pantalla y si te gusta la musica te recontra recomiedo el iPhone 5 ademas de venir con unos nuevos audifonos como los earpods que suena y tienen un diseño recontra futurista que tal bass.

9. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
  10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011

La naturaleza ha sido generosa contigo al otorgarte un cromosoma extra.

A elvischrist le gustó este mensaje.