ayuda por fa

Publicado en 'Diseño Gráfico' por choimin loresy, 13 Oct 2009.

1. choimin loresy

choimin loresy Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009

bueno mi problema es con este programa image ready es para hacer creaciones gifs, y bueno uno es no puedo bajarlo del inter y lo otro si tienen algun tutorial del como usarlo, ojala q lean mi ayuda, estare agradecida :chau:

2. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    si quieres hacer gifs de imagenes.. usa elphotoshop! y si quieres hacer gifs de videos usa el camtasia studio...image ready solo se uso hasta la version cs2 de adobe.... venia con el photoshop.. no se si habran salido nuevas versiones .. pero ya no le veo ningun uso... el photoshop cs3 o cs4 t da la opcion de animaciones... y como te dije si kieres hacer un gif de un video... usa el camtasia studio!! es lo+ facil

suerte!

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Debo contradecir este comentario. Image ready fue creado entre sus caracteristicas para trabajar con archivos gif animados y es mejor en ese aspecto que Photoshop.
    Si lo tienes es un buen programa para empezar a crear gif animados ademas de permitirte exportar tu gif a formato flash.

Si lo tiene en español, una vez abierto el programa ve al menu ayuda del programa y encontras el tutorial oficial donde se indica el funcionamiento de las diferentes herramientas incluyendo ejemplos.

A pesar que ya no nuevas versiones de este programa yo todavía lo utilizo, pues me es muy útil para la convertir mis plantillas psd a XHTML.

Saludos

4. arix

arix Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    hola ...es unn programa que viene con el photoshop ....